Inicio > Slice of Life > Yo tenía un blog (again)

Yo tenía un blog (again)

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Este año me ha sido muy complicado escribir en el blog por diversas cuestiones. Como anuncié en su momento, a finales de septiembre empecé a trabajar como profesor y eso supuso que mis horas disponibles descendieran a los mínimos (porque, pese a lo que se diga por ahí, los profesores trabajamos), ya que tuve que compaginar el trabajo con la finalización de mi segunda carrera (7 asignaturas más casi 4 meses de prácticas), además de otras cosas en las que ando metido.

Esta mañana me comunicó mi tutor de prácticas que había aprobado el practicum (y con una muy buena nota😀 ) y, como el curso acaba en breve, estoy empezando a disfrutar de algunas horas libres más al día que, a finales de mes, darán paso a dos meses de descanso.  Mi intención es retomar la actividad en el blog de forma esporádica, ya que planeo centrar mis esfuerzos en la Hemeroteca X-Men por diversas cuestiones que ya se sabrán en su día.

Photobucket

Para no terminar esta entrada del blog con tan poco contenido, comentaré brevemente mi situación comiquera actual, aunque no es que haya grandes cambios. Sigo leyendo Marvel. Disfruto con todas las series que Panini está publicando, aunque lo hago en menor medida con el “Bendisverso” (Invasión Secreta -miniserie-, Poderosos y Nuevos Vengadores), ya que me parece que el semiplagio que está haciendo a historias anteriores es, aunque artificioso y resultón, totalmente innecesario. Otra serie que no me termina de convencer es Punisher: Diario de Guerra. El dibujo de Howard Chaykin tiene mucho que ver. La había dejado, pero la retomé un día y sigo ahí… No sé cuánto tardaré en dejarla.  En el lado contrario, estoy disfrutando como un enano con las series menores. Nova me parece lo mejor que he leído de Marvel o DC en muchísimo tiempo. Los Guardianes de la Galaxia son una sorpresa muy agradable. Thunderbolts es buenísima. X-Force y X-Men Legado son de lo mejorcito que se publica en Marvel.

En cuanto a la Distinguida Competencia, como Fábulas no haya nada igual. La JSA de Johns me parece que ha perdido muchísimo fuelle tras todo el coñazo de 52, el año después y todo el jaleo post-crisis. No sé si es que la serie se ha vuelto aún más “DC profunda”, porque es que hay veces en que no me entero de nada. Y los Titanes, pues ahí están. Unas veces bien, otras peor. A Planeta le he empezado a comprar Madman, ardo en deseos de leer el primer tomo (que compré ayer), y la versión definitiva de Monster. Lo cual me recuerda que en algún momento debería terminar de leerme 20th/21st  Century Boys...

En cuanto a tebeos NORMAtivos, estoy con los omnibus de Buffy y alguna cosilla de la nueva línea Image en omnibus también. Ayer mismo terminé de leerme Deathblow y aluciné en colores (aunque el tebeo sea en B/N…). A ver si lo comento un día de estos. Kenshin de Glenat… tengo tres tomos sin leer X_x

Tengo acumulada lectura para todo el verano. No tanto novedades, que tengo muy poquilla cosa de este último mes y del mes pasado, como tebeos antiguos mutantes y marvelosos. Se avecina un verano lleno de buena lectura🙂 Y a eso sumo los blogs que sigo regularmente desde mi google reader y unas cuantas novelas que tengo en la mesilla.

Bueno, a ver si esta vez mantengo una periocidad decente al menos un par de meses.

¡Saludos!

Categorías:Slice of Life
  1. The Korinthian
    14 junio, 2009 a las 2:30 pm

    Genial!!!
    Como te dije, enhorabuena!
    En cuanto a los comics, Legado me ha aburrido finalmente (aunque el de este mes no está nada mal) y la dejo.
    Y con la nueva etapa de Madman no me enganché, y mira que le dí un año de tiempo…
    Ya tengo X Men forever en casa!!

  2. 15 junio, 2009 a las 9:40 pm

    Pues saludos desde el autoexilio, jeje!! De acuerdo en que X-Force y Fábulas son ahora lo mejorcito de sus respectivas casas.

    Yo el tomo primero de Madman lo terminé el sábado y me encantó. Muy requetedisfrutable!!

  3. 20 junio, 2009 a las 2:57 pm

    Korinthian: me encanta Legado!!! Retrocontinuidad bien hecha! Ya me contarás qué tal Forever😉

    Merrick: a ver si empiezo el tomo de Madman de una vez esta próxima semana!

  4. Fernando
    21 junio, 2009 a las 4:37 pm

    Siempre es agradable leerte.
    A mi también se me acumulan las lecturas, con las novedades del salón de Barcelona el montón de pendientes de leer tiene una altura considerable y por si fuera poco la ultima novela de millenium se va a las 800 paginas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

