Inicio > Cine > Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura

Anoche, todavía maravillado por la visión de Descubriendo Nunca Jamás, decidí ver una película que tengo por aquí desde hace como dos meses y a la que no había prestado mucha atención no sé muy bien por qué: Peter Pan: La gran aventura.

Esta película me ha fascinado. La esencia de Peter Pan está en la película. El niño que no quería crecer, el niño perdido que vela para que todos los demás niños siempre sean niños. Simboliza la inocencia que los otros deben seguir teniendo, pero que él parece haber perdido o, al menos, eso es lo que me ha transmitido en esta versión. Quizás sea el actor que hace de Peter (un Peter muy adolescente, diría yo) el que transmite ese “yo sé más que todos los demás” que me ha parecido un poco extraño. Quizás sea que yo siempre he concebido en mi mente a Peter Pan como la quintaesencia del niño, el niño por excelencia: travieso, vivo, impaciente e inocente y Barrie no lo hizo así y le dio ese halo de, casi, prepotencia que he notado en esta película. No lo sé.

Pero, aun así, esta película me parece fantástica. No sólo por el escenario, los efectos especiales, la épica, las actuaciones de todos los actores, los guiños a Disney (la música recuerda a la famosa BSO de Disney), los guiños dentro de la propia película (Garfio y el padre de los Darling los interpreta el mismo actor…). Los niños perdidos se han ganado un hueco en mi memoria. Nana también. La historia me ha encantado.

Sin embargo, hay una cosa que sí que me ha llamado la atención y no de una forma demasiado positiva. Durante toda la película noté cierto erotismo que no me esperaba encontrar. No sé si fue mi “mirada sucia” (que dirían en Los Serrano XD) o si, de verdad, lo hay. Es decir, Peter Pan parece estar toda la película debatiéndose entre ser él para siempre en Nunca Jamás o en “intimar” (por no decir un sinónimo que empieza por f y acaba por ollar ^__^) con Wendy. Y ella casi que tres cuartos de lo mismo. Vamos, que es un amor muy “físico” y no tan “infantil” como me esperaba. Bueno, supongo que, como hace tanto que me leí el libro (y ya no lo tengo) pues a lo mejor me quedé con la visión “limpia” y no con la verdadera…

Categorías:Cine
  1. mar
    9 febrero, 2007 en 1:22 am

    peter pan es muy buena m gusta mucho

  2. antonella
    9 febrero, 2007 en 2:20 am

    hola bueh queria decir que esta buena la peli pero lo que esta mas bueno es el pibe es un bonbon que puedo decir bueno si leen este mensaje por las dudas les dejo mi msn y si no tenes te dejo mi flog primero el flog y despues el msn bueh
    http://fotolog.terra.com.ar/antonella_zampieri y mi msn
    anto_escorpio29@hotmail.com
    bueh chau bechos ojala que leas el mensaje para que nos pongamos en contactos chau

  3. 23 febrero, 2007 en 7:34 pm

    hola me llamo claudia y soy de mexico me encanto la pelicula es genial yo de grande quiero entrevistar al actor que hizo el papel de peter pan y a la que hizo el papel de wendy mas bien a todos los actores y si leen esto el director o los actores genial adios.

  4. 24 febrero, 2007 en 10:13 pm

    Hola me llamo aida y me encanto la pelicula de peter pan de echo tengo la pelicula y el libro de la segunda parte oficial.
    Y adems me gustaria poder conocer en persona al actor que izo el papel de peter pan, o al menos poder ablar con el.

  5. 25 febrero, 2007 en 1:03 pm

    hola vuelvo a seryo y me guataria mucho que los fans de peter pan y yo ablaramos juentos.
    mi msn es aida_moreo_93@hotmail.com.
    y mi correo electronico es: amr2281@edu365.cat

  6. katy
    27 febrero, 2007 en 6:16 pm

    hola como beran yo bi la peliculo y la encontre bkn

  7. juanito
    28 febrero, 2007 en 11:13 pm

    hola, recomiendo la lectura de los comics editados la editorial loisel sobre peter pan Atencion: NO TIENEN DESPERDICIO

  8. katherine rodriguez
    3 marzo, 2007 en 5:25 pm

    hola como estan yo bi la pelicula y es bonita y peter pan es bonito y lindo

  9. jacque
    8 marzo, 2007 en 9:57 pm

    HOLA!!!! como estan? Bueno la peli me encanta me re enamore del actor es muy lindo…Aida estoy de acuerdo con vos a mi tambien me encantaria verlo en presona a peter pan…
    Los dejo un besote

  10. 11 marzo, 2007 en 2:13 am

    hola mi nombre es Midoris soy del País de México pero vivo en uno de sus estados que es Querétaro me gusta mucho la actuación que haces de Peter Pan pero sinceramente tu eres una persona muy atractiva y linda me gustaría que alguna vez puedas venir a Querétaro y que yo tenga el privilegio de conocerte a ti y a los demas actores ya que ustedes merecen mis respetos por la forma en la que actuaron en esta pelicula que es genial o que yo pueda ir y conocerlos los quiero besos bye chao los quiero.

  11. wendy
    15 marzo, 2007 en 12:00 am

    quisiera saber si alguien sabe cual es el msn de peter pan

  12. wendy
    15 marzo, 2007 en 12:02 am

    porfavor si alguien sab cual es el msn de petr pan que me lo diga, mañana un primo mio me lo va a das, yo y mi princime azul al fin nos conoceremos, y si lo admito estoy enamorada de el

  13. 15 marzo, 2007 en 5:14 pm

    hola soy claribel y yo se cual es el correo electronico me lo paso mi vecina que vivia aca y se fue a los estados unidos yo a chatie con el pero yo estoy muy enamorada me parese que es mi chico ideal yo lo amo es como el mas lindo de todos los chicos bueno aca tienen mi correo electronico es: cloti_47@hotmail.com. c@uuuuu.

  14. 16 marzo, 2007 en 8:50 pm

    hola solo quiero decir q me encanto la pelicula… y peter es un actor re lindo… el sueño de toda chica.. sos re lindo….
    p/d:aguante las varillas cordoba(argentina)

  15. 19 marzo, 2007 en 6:27 pm

    hola solo queria decirles que la peli esta genial pero me enamore por completo del actor que le hizo de peter pan me encantaria conocerlo si algien estan bueno y gentil de pasarmelo porfa se los ruego tengo la peli y siempre que la veo sueño con el espero que me lo manden si de algo sirbe mi msn es yael-alan-040694@hotmail.com chao y muchos besos atodos

  16. Anónimo
    23 marzo, 2007 en 4:13 am

    Claribel, te pido, no, te ruego que me pases el msn de Jeremy Sumpter.(si es k lo tienes)
    pero y si no es vdd lo que escribes, eso de k chateaste con el xfa te voy a pedir que dejes de decir mentiras….
    ad+ estoy completamente enamorada de el y estoy de acuerdo con aida de poder almenos hablar con el….
    TE AMO JEREMY SUMPTER

  17. Anónimo
    23 marzo, 2007 en 4:24 am

    Si lo tienes, como considero que es muy peligroso mostrar mi msn, te pido que lo publikes aqui mismo…
    creeme k muxios te lo agradeceran
    muxias gracias.
    Pd. vivo en chihuahua, chihuahua, méxico…
    y mi sueño es poder conocer a jeremy sumpter as

  18. Anónimo
    23 marzo, 2007 en 4:33 am

    los ultimos 2 son de la misma persona
    ozea yo.
    eso es todo

  19. arashelly
    25 marzo, 2007 en 8:41 pm

    solo kelo decir q peter pan es re simpatiko y quiero saber cual es su nombre origil par poder conocerlo …………….peter pan m gusta y kelo star con el………………..osea ser su enamorada pxxxxxxxx

  20. 4 abril, 2007 en 11:05 pm

    hola chicas bueno les queria decir que peter pan se parece a mi novio de buenos aires acique lo lamento bueno nadamas les queria dar broncaaaaa jajajajajajajajajaja

    bobas bobas bobas

  21. Laura Catalina
    9 abril, 2007 en 11:24 pm

    Me parece que la pelicula es muy buena por PETER PAN es muy lindo me encantaria conocerlo y creo que no hay hombre igual a el por que es unico.

  22. patry
    10 abril, 2007 en 1:52 pm

    hola!!!soy patry y me gustaria conocer a jeremy,se que es imposible,pero esque no soy una fan soy una amiga de verdad,porfa si sabeis su msn mandamelo a patricia_loka_pary@…
    gracias
    bss

  23. patry
    10 abril, 2007 en 1:53 pm

    o el msn

  24. 12 abril, 2007 en 6:46 pm

    peter pan esta bien tengo muchas cosas de el me parece que es un tioo majo

  25. eva
    15 abril, 2007 en 6:38 pm

    a mi la peli m a molado mazo pero lo q deverdad me ha gustado es el actor que interpreta a peter,esta mazo buenorro.
    la peli me ha gustado mucho porque de pequeña era mi favorita y me la savia de memoria,pero esta claro q esta version supera para mi gusto a la clasica por todo no solo por el chico sino porque me parece que enseña otro pundo del amor de peter hacia wendi;un amor que en la original no seda tanta importancia pero en esta es lo mas importante,por eso me ha gustado mas unque no trata las aventuras = sino de forma mas personal.
    a mi me a encantado aunque cuando salio en el cine pense que no seria tan chuli como en la primera,pero despues de verla me gusto mocho y ahora no la encuetro en dvd supongo que tendre que buscar mas.
    En fin la pelicula me ha gustado tanto que yo diria que con diferencia a superado a la otra.
    1 besote eva

  26. anjana
    15 abril, 2007 en 6:53 pm

    He visto esta pelicula y la de la descubriendo nunca jamas.Las dos me an encantado.Como decir que una parte de mi vive en Nunca Jamas,que la parte de niña aun sigue alli.Gracias J.Barrie has echo y aras muy feliz a la gente.Ojala existiera ese pais,para no crecer nunca.Pero nos queda la imaginacion ,que es maravillosa,podemas viajar hasta alli siempre que keramos a traves de ella.Yo lo ago y asi consigo que los problemas del adulto no me agan caer,pues “lo que no inquieta a un adulto jamas inquieta a un niño”.

    Yo lo siento asi y asi siempre lo seguire sintiendo.Pensar que Garfio tb era en el fondo bueno solo que a el le toco crecer,y eso no le gustaba.

    Bueno espero que alguien d los millones y millones q somos en el mundo sienta lo que siento yo. BESOS A TODOS LOS PETERMANIACOS.jajajajaja

  27. anjana
    15 abril, 2007 en 6:58 pm

    He visto esta pelicula y la de la descubriendo nunca jamas.Las dos me an encantado.Como decir que una parte de mi vive en Nunca Jamas,que la parte de niña aun sigue alli.Gracias J.Barrie has echo y aras muy feliz a la gente.Ojala existiera ese pais,para no crecer nunca.Pero nos queda la imaginacion ,que es maravillosa,podemas viajar hasta alli siempre que keramos a traves de ella.Yo lo ago y asi consigo que los problemas del adulto no me agan caer,pues “lo que no inquieta a un adulto jamas inquieta a un niño”.

    Yo lo siento asi y asi siempre lo seguire sintiendo.Pensar que Garfio tb era en el fondo bueno solo que a el le toco crecer,y eso no le gustaba ajjajajajajja.

    Bueno espero que alguien d los millones y millones q somos en el mundo sienta lo que siento yo. BESOS A TODOS LOS PETERMANIACOS.jajajajaja

  28. anjana
    15 abril, 2007 en 7:00 pm

    ala lo repeti dos veces jajajajjaaj q bobaa ajjaja

  29. 16 abril, 2007 en 9:50 pm

    te amamos y sos re lindo sos super nos encantan tus pelicula sobretodo (peter pan)´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$
    ´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$
    ´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø
    ¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø
    ¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
    ´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶
    ´´´´´´ø$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶apito tas re bueno

  30. leandro
    21 abril, 2007 en 1:03 am

    vvnn snnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    sbbsssssssssnnnnm,s..bjags
    bbkknjkkkllñshv
    ssshjsjsjjsjs

  31. 22 abril, 2007 en 2:37 pm

    Pero esto que es?? Una pagina de contactos?

    Ivann, deberias de hacer algo, o dentro de poco estarás en Méjico presentando la versión infantil de “Lo que necesitas es amor” en Galavisión….

  32. 29 abril, 2007 en 5:20 am

    hola me llamo melissa lo que yo quiero decir sobre la pelicula de peter pan en el pais de nunca jamas es que me gusto mucho la pelicula es una de mis favoritas o mejor dicho mi favorita,
    cuando la vi por primera vez me gusto tanto que la he visto varias veces mas, me hubiese gustado mucho haber estado en el lugar de wendy para haber sido yo la que le diera un beso . Bueno le quiero decir a las personas que no la han visto, que la vean porque es muy bonita y yo se la recomiendo a la gente…. peter te amo me enamore de ti…

  33. 2 mayo, 2007 en 2:38 am

    hola amio estas mas rico !!!!!!!!!
    mmmm

  34. Lia
    2 mayo, 2007 en 10:35 pm

    holi1!!

    bueno!! el q hace de peter pan!! esta mas bueno q una ferrari!!!!
    lo parto en 20!!!jaja

    no enserio!! esta mui bueno!!!

    besos!!

  35. kmi
    7 mayo, 2007 en 5:24 pm

    papito tas re weno….soy re fan tuya..

    ojala q des tu nombre verdadero…jaj

    bss y ass

    cuidat y t s.k.m.

  36. ANGIE
    19 mayo, 2007 en 4:44 pm

    HOLA QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO LA PELICULA Y ME ENCANTO.

  37. 21 mayo, 2007 en 2:58 pm

    la pelicula me encanto pero lo q mas me gusto fue el actor q hace de peter pan esta como un bon bon como un tren ¡guapo!
    si alguien sabe su nombre q me lo diga plis.
    escribid un comentario con su nombre.
    esta buenorro.

  38. 21 mayo, 2007 en 3:28 pm

    xicas tengo una noticia bomba el actor que hace de peter pan se llama jeremy sumpter y en su club de fans hay unas fotos mmmmmmmmm sale como un tren

  39. fernanda
    28 mayo, 2007 en 2:45 am

    me llamo fernanda y me parece que el actor de “peter pan”esta super bueno y usss es un bon bon papasito rico besos adios lindura

  40. laura
    28 mayo, 2007 en 2:47 am

    el actor de peter pan esta super bueno ojala uno viera niños asi de lindos todos los dias papasito lindo adios y besos PAPASITO

  41. tamara
    28 mayo, 2007 en 4:27 pm

    me re gusto la peli
    el chico que la interpreto tambien
    me gustaria saver el nombre verdadero de peter pan
    bueno
    chau
    besos

  42. 29 mayo, 2007 en 10:58 pm

    HOLA A TODOS LOS FANS DE LA PELI PITER PAN, CREO QUE ES LA PELICULA MAS VACANA QUE HE VISTO ME PARECE MUY BUENA Y COMO ACTUAN TODOS…
    EL QUE PROTAGONISA PITER PAN EN LA PELICULA ES UN BOMBON Y WENDY TAMBIEN ES MUY SIMPATICA ES UNA PELICULA MUY BUENA … ES LA MEJOR.. TEH BEST ..
    PITER PAN (…)

  43. 30 mayo, 2007 en 9:13 pm

    hola soy dorinda me gusto mucho la pelicula piter pan es una de las que mas he visto en años…
    jeremy sampter es un chico muy lindo!!! (papacito) tengo su correo electronico:
    JEREMY03@HOTMAIL.COM Y SU PAGINA EN INTERNET ES:
    http://WWW.JEREMYSAMPTER.COM Y http://WWW.PITERPAN.COM
    BYEBYE ATT: DORINDA. (FANS N1) DE JEREMY SAMPTER

  44. 30 mayo, 2007 en 9:19 pm

    &%$()#”@°°|| ERES RELINDO ||()&%$#”@
    JEREMY SAMPTER ||°°()&%$$ ME DEJASTE…
    HAAAAAAAAAAAAAA… FLECHADA

  45. 1 junio, 2007 en 11:37 pm

    hola soy mexicana y quiero saber como se llama el que hace la peliz de peter pan si saben bandemen al correo yinveva_pooh porfa me urge saber y algo que se me estaba escapando desir esque soy el 1 de fan.

  46. 9 junio, 2007 en 1:11 am

    hola me gusto la pelicula de peter pan por que estan real y maravillosa y maguica al que la hizo le deseo lo mejor de toda la vida.
    espero que mi comentario lo tomen en cuenta por que vor a hacer una pelicula tan hermosa como esa, espero que les valla. adios

  47. aliston
    11 julio, 2007 en 4:35 pm

    VI LA PELICULA Y ESTABA RE BUENA Y TE AMAMOS MUCHO ERIS SUPER HERMOSO TE QUIERO.

  48. 12 julio, 2007 en 11:40 pm

    hola me encantaria ver a peter pan pero yo se q no se va a poder solo q sea un milagro me encantaria saber el nombre de peter pan para poder bajar fotos de el y tenerlas como fo0ndo en mi pantalla

  49. cristina
    20 julio, 2007 en 12:39 am

    wenas a todos!!
    bueno pili yo te puedo contestar a eso y a lo k kieras sobre peter pan.bueno el en verdad se llama jeremy sumpter y si kieres saber mas de jeremy me agregas a:jekry_xula69@hotmail.com
    x si kieres ablar conmigo y las kkieran jejeje

  50. alexandra torres
    1 agosto, 2007 en 4:10 am

    hi
    ese chico de verdad sta lindo me ncanta q ojos
    la peli esta exelente
    bueno bye

  51. belen
    6 agosto, 2007 en 3:29 am

    la pelicula es muy bonita pero lo que mas me gusto es peter pan,el muy bonito me encantan sus ojos y su pelo,por favor enviemen fotos de el soy su fans numero uno.

  52. 22 octubre, 2007 en 8:12 pm

    hola soy mari bue la verdad la peli lo mas y peter pan esta para partirlo mal jaja besos

  53. naty
    23 octubre, 2007 en 12:59 am

    hola
    este pibe es hermoso
    cada ves que lo veo
    me re alzo jaj xD
    lo amo me gustaria conoserlo…
    bueno stoy buscando fotos de este bombon…
    me gustaria si alguien me podria pasar..
    bueno chau besos..
    yo natucha_naty_7@hotmail.com
    chau yo naty!!

  54. gisela
    28 octubre, 2007 en 10:59 pm

    hola lindo me gusto tu peli sos re lindo y copado te paso mi msn gi_tomy te quiero me da ganas tener tu fotolog de verdad y tu msn te quiero tu fans gisela me dicen gi

  55. nazarena
    28 octubre, 2007 en 11:03 pm

    hola hermoso kmo andas.me gusto tu peli tengo ganas de q seas mi amigo te mando un besote y saludos

  56. gabriela
    5 noviembre, 2007 en 1:03 am

    estoy enamorada de peter pan quiero q venga a misiones porke yo siempre veo a peter pan por telefe y esta re bueno chau

  57. 16 noviembre, 2007 en 8:05 pm

    hola soy jose antonio de sevilla y soy fanatico de peter pan..tengo 8 añostodo lo de peter pan me lo pido siempre para los reyes y me gustaria k me icieran un regalito sobre peter pan pork me encanta!! jeremy sumpter sobre todo el mejor!!me encantaria conocerte !wapo!! (ermana) bueno un beso A TODOS y un REGALITO POR LO MENOS!! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss TTTTTTKKKKKKKKKKKKKKKKKMMMMMMMMMMMMMMM WAPO!

  58. 4 diciembre, 2007 en 6:40 pm

    mira meluu si tuvieras un novio paresido a jeremy sumpter te ubiera dejado por bocona no crees tonta

  59. 16 diciembre, 2007 en 9:25 pm

    holaa como estan ??’ bueno la peli esta re buena y el actor tambie espero q agan mas peliculas con jeremy por q es muy lindo y aactua muy bie la duda q tengo es ¿cuantos años tiena jeremy haora? si me la pueden contestar por favor gracia

  60. 30 diciembre, 2007 en 6:43 pm

    hola aqui me llamo Denisse estrella freire troncoso oye eres genial y muy rikoo deverdad me encataria q me agregaras a tu msn plis me gustaria conocerte denissefreire_95@hotmail.com
    y mis metroflog son
    http://www.metroflog.com/solsithax
    http://www.metroflog.com/scarlecita
    yo te voy a esperar no e defraudes porfavor te amooooo

  61. Marisol
    30 diciembre, 2007 en 8:03 pm

    te qu9ero mucho

  62. Marisol
    30 diciembre, 2007 en 8:06 pm

    te quiero mucho y mi me singuer es este Marisol_isabel0@hotmail.com para que me agregues porfa agregame te quiero mucho

  63. Marisol
    30 diciembre, 2007 en 8:07 pm

    mi mesinuer es asi Marisol_isabel0@hotmail.com

  64. Marisol
    30 diciembre, 2007 en 8:09 pm

    no perdon es asi Marisol_isabel10@hotmail.com

  65. 31 diciembre, 2007 en 9:06 pm

    es super buena porfa que la den siempre

  66. ERACLIA
    1 enero, 2008 en 7:48 pm

    a mi me gusto mucho la pelicula y sbre todo por peter pan esta hermoso yo quiesiera q el si supiera mi msn para poder tener su msn yo quisiera saber cuantos años tiene jeremy si me la pueden contetstar se los agradeceria
    me encanto jeremy es el chavo mas lindo q mis ojo hayan visto

  67. belen
    10 enero, 2008 en 6:32 pm

    bueno la peli me re gusto el re linda yy tierna!!! el chico esta re lindooooo =)
    kjakajkajjkakjajakaj 😛 espero qe halla otra mas de esa osea la dos jeje bueno te dejo besooooo
    besiiooo ahh todos chauu belu

  68. 19 febrero, 2008 en 2:59 pm

    me gusto mucho la peli y me gustaría que hubiera una 2 pero no me gusto el personaje de peter pan.

  69. 28 febrero, 2008 en 12:08 am

    hola!! paeter pan me llamo jime!!! como esta!! de donde sos!! buenos aries villa ballester yo jime!!sii me gusto pater pan te amoorr paeter pan si yo tambien si que lindo sii pater pan si yo tambien yo jime!!

    ^^^Jime^^^

    ^^^Chau Besos^^^

    Te Amorr Peter Pan

  70. 28 febrero, 2008 en 12:10 am

    Te Amorr Peter Pan Por Favor!!! Tiene Niva Si No!!

  71. cami
    1 marzo, 2008 en 4:11 pm

    hola piter
    queres ser mi novio???
    tengo 12 años

  72. 9 marzo, 2008 en 11:38 am

    megusto muchisimo la pelicula

  73. 26 marzo, 2008 en 1:51 am

    hola esta muy padre tu pelicula y la verdad es de q me encantas estas super guapo saludos de mexico

  74. Yissela
    13 mayo, 2008 en 9:59 pm

    Pos yo vi esta peli y migollon de veces porque me encanta y me parece una peli fantastica y con ella buelvo aa ser pequeña pero tengo 15 pero igualmente me encanta y el chiquito es muy guapo pero la peli es lo mejor de verad yo la veria mogollon de beses naa un beso jeje dew

  75. 24 mayo, 2008 en 12:08 am

    me encanta la pelicula sobre todo pam soy de peru

  76. rocio
    7 junio, 2008 en 1:41 am

    hola lo que me gusto de la peli fue el chavo para desirles que me enmora mi sueño es conocerlo espero y mi sueño se aga

  77. MaRiAAnItaAAA
    16 junio, 2008 en 9:17 pm

    eii niñassss quierooo zaber zi alguien zabe como ze iama la cancioon cuando la zhava le da el bezooo a peter pan ii zuena una cancionzita jejeje alguien zabe como ze iama¡? plizz la necezito porfizz zi? buenuuuuu un zaluditoo a a todaz

  78. maria
    11 julio, 2008 en 11:46 am

    olaaa me gusta muxo la pelicula y el k ase de peter pan:p sabeis si jeremy tene msn? y cuantos años tene bueno aiooo un saludo jeremy eres wapisimoooo(L)

  79. daniela
    16 julio, 2008 en 11:14 pm

    ay yo solo quiero decir que su peli esta chidisima pero esta mas guapisimo peter pan es un bonbon quiero que sea mi novio jejejejeje oigan diganme la edad del personaje que hace piter porque lo boy a conquistar porfas siiii bueno bye

  80. patito
    24 julio, 2008 en 5:48 pm

    quiero saber solo el nombre original del actor de PETER PAN, esta churrazo… me muero por verlo algun dia… te amooooooooo PETERRRRR

  81. daniela
    8 agosto, 2008 en 9:16 pm

    que asco de pelicula si no fuera por el chico que hacia de peter na die la hubiera visto por que es hermoso te doy mi mail daniela-k-pa@hotmail.com

  82. 14 agosto, 2008 en 8:58 pm

    AIIIIIIIIII esta re bakan la peli y super buenu pitern xD me Encanta la peli y quien es la varsa de escribir eso aya riba de la peli po ei no tan varsa

  83. ROXANA
    2 septiembre, 2008 en 1:07 am

    peter sos re lindo me re gustas me encantan tus hojos sos lo mas q envidia le tengo a wendy porq te dio un beso pero ta igual sos re buena wendy esta todo bien con tigo pero peter sos re lindo me re gustas

  84. anonimo
    2 septiembre, 2008 en 1:14 am

    peter te amo sos lo mas me parases re lindo ♥♥♥♥♥♥ esos corazones son para vos ojala un dia pueda conoserte sos re lindo encrio tenes unos ojos q se parten ☺☺☻☻♣♣♠♠♥♥

  85. AGUSTINA
    12 septiembre, 2008 en 3:32 am

    hola , bueno mi nombre es agustina , soy de la plata y tengo 16 años diran que soy media grande para esto pero creo que todos tenemos el derecho de que nos guste o no ? jaaja . bueno amo la peliculaa de peter pan pero mas estoy enamorada de peter desde chica ♥ juro que lo amoo !! recien termino de ver la peli . la vi varias veces pero no em canso de verla cada ves que esta en la tele ms amigos me llaman para dcirme que esta y por nad en el mundo me la pierdon , me se casii todo los dialogos jaaja nose si tanto pero amo esta peliculaa . felicito al escritor y a toda la produccion por esto . desde ya muchas gracias aunque se que no lo van a leer , ojala que sii besos !

  86. 13 septiembre, 2008 en 6:33 pm

    hoolaaa m re gusto la peli
    la tengo grabada y la veo 100pre
    el actor principal osea jeremy
    m encanta
    tengo fotos d el en mi cel
    lo amoooo!!!!

  87. 20 septiembre, 2008 en 9:53 pm

    te amo peter pan eres guapo

  88. arelixx
    10 octubre, 2008 en 9:29 pm

    las peliculas de peter pan son geniales

  89. 28 octubre, 2008 en 8:46 pm

    hola me llamo natalia y amo a peter pan es un bombon

  90. francesca
    6 noviembre, 2008 en 7:44 pm

    hola yo adoro a peter pan quede loca con su cara
    y sus ojos!!
    lo adoro! muchoooooH!!

  91. Bethancourt
    12 noviembre, 2008 en 9:08 pm

    me encanta la niña que represeenta a wendy es requete linda

  92. Bethancourt
    12 noviembre, 2008 en 9:11 pm

    wendy esta super bien y creo que es una de la chica mas linda del mundo lo dice trinitronevolution@hotmail.com

  93. 20 noviembre, 2008 en 11:39 pm

    hola me llamo florencia yo soy la berdadera novia de piter no quiero desir su nombre berdadero porque sino vam a entrar en nuestra pagina bueb . y hay fotos nuestras muy sarpadas . bueno conte todo lo que tenia que desir ahora me despido . CHAU BESOS FLO.

  94. 27 noviembre, 2008 en 12:05 am

    peter pan esta muy guapo y es muy inteligente

  95. soledad
    29 noviembre, 2008 en 3:20 pm

    es hermoso

  96. luci,,,
    1 diciembre, 2008 en 1:41 am

    cabo de ver la peli y no es la primera vez me encanta!!!!!!!
    aparte el peter pan es re lindo -jeremy sumptter—
    es re lindo yo soy de argentina vien al sur jejee..vivo en san francisco =)
    un besote

  97. vanesa
    2 diciembre, 2008 en 1:49 am

    hola queria saber si jeremy tiene msn o correo?¿¿¿¿

  98. 2 diciembre, 2008 en 6:55 pm

    hola wapoo te amo xikillo

  99. 2 diciembre, 2008 en 6:56 pm

    te kiero muxo soy una fan tuyaaa

  100. 2 diciembre, 2008 en 6:57 pm

    k baliente eres

  101. 2 diciembre, 2008 en 7:06 pm

    men canto la peli bueno mas me gustas tu ♥♥♥♥♥♥ XD

  102. 2 diciembre, 2008 en 7:06 pm

    😛

  103. 2 diciembre, 2008 en 7:07 pm

    (L)

  104. 11 diciembre, 2008 en 5:51 pm

    hla chocos que bueno que esta piterrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  105. VaaleeW!
    21 diciembre, 2008 en 4:07 pm

    Hola queria opinar sobre el cuento, es muii Bueno!! apartte peter pan es muii hermozo!! (L)
    Buuenoo eso era Shao ii el qe lee stte mensaje qe me agregue xD!
    vale_top_07@hotmail.com
    ese mi msn! agreguen 🙂
    Shao!

  106. leila y jeremy je,je
    21 diciembre, 2008 en 6:45 pm

    hola queria decir q me encanto la peli esta re buena pero lo q mas me gusto es jeremy sumpter es hermoso es un bombon lo re amo soy su fan numero 1 es hermosisimo se parte en 8 ojala lo tuviera a mi lado asi le doy 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
    de besos mi sueño es conocerte jeremy te voy a amar por siempre bueno cambiando de tema loq no me gusto de la peli es wendy es re fea la re odio y mas en la parte q le dio un beso en la boca a jeremy mi gran amor bueno besos chau bye bye

  107. STEFANIA
    2 enero, 2009 en 12:20 am

    la pelicula es super vacana y peter pan es un niño muy papasote ok chao me gustaria hablar con peter pan

  108. ale
    2 enero, 2009 en 7:10 am

    si yo pienso Jeremi esta super Bueno melo quisiera comer a besos me encanto la peli por que sale Jeremi es el niño mas guapo del mundo I love Jeremi

  109. 18 enero, 2009 en 11:45 pm

    hola aoy mak-!! peter ta re bueno!!!

  110. dalma
    28 febrero, 2009 en 5:15 pm

    ss re lindo t re kiero si queres agrega mi casilla si da igual! dalma_casbas_09@

  111. MELANI
    2 marzo, 2009 en 9:35 pm

    Hola solo quiero desir q jeremy es tan lindo, me gusto mucho su peli y quisiera conocerlo PASENME SU CORREO SI LO TIENEN X FAVOR ME ARIAN UN GRAN FAVOR

    eSTOY ENAMORADA DE EL…

  112. Victoria
    15 marzo, 2009 en 3:44 am

    Hola soy Victoria dengo 10 años bueno enrealida 8 pero me encatado te AMOOOOOOOO PETER PAN BUENO FELICITO A TODOS LA PELI FUE UN GRAN ESITO bay

  113. 10 abril, 2009 en 8:02 pm

    ola soy marian de la ciudad victoria tamaolipas mira enserio nunca avia visto la´peli pero enserio es lo maximo todos los actores actuan con ganas me encanta piter pan es tan valiente es super guapo y ya baje fotos de el bueno yo tengo 12 años y enserio felosito a todos los actorees principalmente a petr pan k es lo maximo y eres super guapo ok lo amo enserio bueno bye

  114. 10 abril, 2009 en 8:04 pm

    ola soy yo otra ves oie peter te amo enserio tu ojitos son lo maxio ok

  115. karla andrea
    11 abril, 2009 en 6:57 pm

    hola peter pan soy paisa tengo 13 años me parecistes un chico muy lindo soy blanca pelo castaño soy muy linda eso me dice mis amigos y mis amigas sabes peleo con mis hermanos por ver tu pelicula es genial sabes yo sueño ke viajo y te conosco y me gustaria hacerlo realidad wendy es muy afortunada en conocerte wau es genial me gustaria ser una muy buena amiga tuya te dejo mi msm espero que me agreges motitata-96@hotmail.com bueno bay te quiero mucho aunque voz no me conoscas

  116. maria
    26 abril, 2009 en 6:55 pm

    ola piter te encuentro un chico mui lindo y la pelicula me encanta

    xaooo

  117. carolina
    10 mayo, 2009 en 3:13 am

    hola!!! je je
    bueno llendo al grano me parece muy duaras tu palabras teniendo en cuenta que esta pelicula esta dirigidas a todas las personas con la escusa de ser solo para chicos… pero en partes tenes razon…
    viendo con los ojos, la realidad que vivimos hoy, creo que seria bueno que haya un poco de piter pan adentro nuestro y que salga, o que alla un peter pan en cada ciudad y que le demustre a toda la gente que uno puede luchar por sus ideales y valerce de si mismo y que haveces hay que llorar por una estupid para mostrar que somos seres humanos porq lo unico que se v ahora y en nuetro futuro es todo negro.
    me fui por las ramas, je je, soy asi…
    bueno besos me gustria saver su opinion sobre esto besos a todo que lo lea y gracias (espero que esta ultima palabra la conoscan y lausen mucho)
    10/05/2009

  118. nenitas
    20 junio, 2009 en 6:21 am

    peter pan es un bombonaso!!!
    lo amamos!!
    las nenitas…

  119. 3 julio, 2009 en 12:59 am

    hola chicas jeremy sumpter es reeeeeee lindo y me gustaria ponerme en el lugar de wendy para besarlo.

    • rocio
      7 julio, 2009 en 4:19 pm

      opino lo misomo y tambien me gustaria estar en el lugar de wwndy tenemos los mismos gustos de dosnde sos

  120. rocio
    7 julio, 2009 en 4:18 pm

    hola me llamo rocio y soy de cordoba argentina me encanta la pelicula de peter pan la gran aventura especialmente la parte del beso que le da wendy a peter y tambien la parte que salvan a cmpanita diciendo “yo creo en las hadas creo creo” en si es un apeli genial la mejor de disney le doy un 10 de puntaje y si hubiera mas le doy mas mas mas.
    peter te amo me encanta tu sonrisa sos divino.
    besos rocio.
    chau

  121. fany
    11 julio, 2009 en 6:28 pm

    ola me encanta peter pan es muy lindo
    me gustaria conoserlo o tener su e-mail…

    bueno si de algo sirve te dejo mi

    msn….fany_ponce30@hotmail.com

    porfas enserio me encanta…….

    es uniko………….=)

  122. DENNYA
    17 julio, 2009 en 11:08 pm

    Bueno me gusta mucho el actor de piter pan bueno ====================.==.==========.===.===================================.==========.=====.=========.=============================================.==============.=============================.==========================.===================================.====================.==========================================.==========.==================================================.====.========================================================.===================================================================== si saben halgo de el me lo mandan plis denia_iss@hotmail.com

  123. lola
    19 julio, 2009 en 11:02 pm

    que toyo hay en esta pagina lo que quiero ver es las fotos de como es el personaje de peter pan

  124. BREND@
    27 julio, 2009 en 1:58 am

    JEJEJJE HOLA AMI ME GUSTA MUCHO LA PELI DE PETER ES LAMEGOR PARA MI SEE Q ES LA MEGOR JEJJEJ BUENO SOLO ESPERO Q EL LEAESTE MENSAJE Y Q ME REGRESE OTRO JEJEJJEJ O Q ME DE MSN JEJJEJE PARA PODER PLATICAR JEJJE BUENO CUIDATE YEREMI ERES MI ARTISTA FAVORITO …BYE…^_^…
    TE
    QUIERO
    MUCHO
    PRETTY BOY
    BESOS
    =)=)=)…^_^..

  125. rosario
    23 agosto, 2009 en 1:06 am

    me encanto la pelicula de peter pan sobretodo peter me enamore de el al solo ver una vez la pelicula si lo conosiera me casaria con el

  126. elizabeth guillen paredes
    31 agosto, 2009 en 1:51 am

    hoola peter me gustas muchicimo y eres el chico mas lindo !te quieromuxo!

  127. 3 septiembre, 2009 en 2:12 am

    olep q + cuenteme algo de usted se ve guapisimo en la foto te amo

  128. karla odett
    13 octubre, 2009 en 8:14 pm

    solo quiero decir que este jeremy stumper esta super guapo
    y que lo quiero mucho al igual que lo amo

  129. 26 diciembre, 2009 en 8:40 pm

    mika y vane
    hola piter sos lindo con mi prima te amamos

    oooooooo ooooooo o oooo oooo ooooo
    o o o o o o o o o o
    0 0oooooo oooo o o o o o o
    o o o o o oo o o o
    o ooooooo o o o o ooooo piter pan!!!!

  130. evee..
    28 diciembre, 2009 en 7:29 pm

    querida se escribe PETER PAN …lentaaaa…manga de babooosaaas no se compara con la belleza de zac efron..taylor lautner y robert pattinson…

  131. 29 diciembre, 2009 en 10:28 pm

    Hola!
    encuentro super lindo al actor que hace de Peter
    yo quisiera saber como se llama bueno el que bea este mensaje me puede responder a mi fotolog x favor mi log
    es : http://www.fotolog.com/javiitha_fashion
    pliss

  132. Waddy
    30 diciembre, 2009 en 12:36 pm

    el actor que hace de peter pan se llama Jeremy Sumpter y la chica que hace de wendi se llama Rachel Hurd-Wood…y si alguien tiene el e-mail de Jeremy que me lo pase please….mi e-mail es danyemmlomas@hotmail.com……bsss….espero tener respuesras

  133. fanny
    11 enero, 2010 en 11:41 pm

    esta buenisima la peli soy mega fan de peter pan me encanta

  134. kathe
    17 enero, 2010 en 8:25 pm

    papasito te amo soy super fans de la peli

  135. 16 febrero, 2010 en 12:17 am

    MMmmmm..! me encanto muy buena asii amil besiitos Xaoo..

    LHA_GENEXIITTTHAX@HOTMAIL.COM

    buenoo XaoooTTo

  136. EVELYN
    18 febrero, 2010 en 7:46 pm

    esta muy buena la peli!!
    me encanta jeremy actua muy bien!!
    es un bom bom nº 1!!!!
    votaria mil veces esta pelicula si es posible!!!!
    besos!!!
    chauuuuu!!!!!
    ♥♥

  137. olivia
    7 marzo, 2010 en 8:56 pm

    hola peter i cia
    me encanta tu peli un beso mui fuerte

  138. olivia
    9 marzo, 2010 en 7:10 pm

    hola peter eres el bonbon si azes otra peli
    no dudes en llamar soy super buena actriz
    chaito por cierto cual es tu verdadero nombre?

  139. coloma maria
    10 marzo, 2010 en 3:58 pm

    hola peter me encanta tu peli
    eres muy bueno atuando eres el mejor
    actor del mundo

  140. coloma maria
    10 marzo, 2010 en 4:03 pm

    hola peter me encanta tu peli
    eres muy bueno atuando eres el mejor
    actor del mundo
    somos olivia marin i coloma maria

  141. coloma maria
    10 marzo, 2010 en 4:06 pm

    hola peter me encanta tu peli
    eres muy bueno atuando eres el mejor
    actor del mundo
    queremos saber quien te gusta?

    somos coloma maria y olivia marin

  142. angela
    4 abril, 2010 en 12:16 am

    la verdad con la pelicula de peter pan se me quitaron las ganas de crecer es my pelicula favorita y los actores son muy buenos para los papeles cada que la pasan nunca me la pierdo

  143. sandra
    28 junio, 2010 en 6:52 pm

    hola piter es una pelicula muy chida y me encanta como actuasestas bien papi

  144. 16 julio, 2010 en 5:15 pm

    holita!!!adoro peter pan!!!aunq tengo 17 años me identifico mucho con la peli y si es por mi la veo todos los dias y a cada ratito jejeje me encanta!!!me saca todas las emosiones!!rio,lloro!!!ayna!!!me gustaria q wendy qde con peter!!!jeje es hermoso!!!y wendy le queda super porq es bellisima!!!todos sus personajes son espectaculares!!!ay Dios!!!ya no se q decir!!!peter sos el chico de mis sueños jejeje!!!(el amor de mi vida es igualito a vos!!

  145. belen
    18 julio, 2010 en 7:24 pm

    me re copo la peli me enamore del q iso el personaje me encantari saber el nombre el chico tan ermoso

  146. 13 septiembre, 2010 en 3:30 pm

    ers un chico muy lindo pero no megusta el final de la pelicula besos

  147. fer
    31 diciembre, 2010 en 4:10 am

    hola ey me encantaria saber tu nombre completo =D

  148. 8 enero, 2011 en 7:32 pm

    peter pan estubo buenisima la peli es muy lindo el chico que hace de peter pan

  149. vanessa y michel
    18 julio, 2011 en 7:25 pm

    hola somos vanessa y andrea te queriamos decir que la pelicula a estado que rebentamos la pelicula mejor de todo el uniberso tambien te queriamos decir como todas las chicas dicen ke eres muy guapo pues entonces nosotras te decimos ke eres feisimmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo ja ja ja ja ke no ke es broma ja ja ja aunque el beso a molado abreis sido una pareja estupenda nosotras queriamos ser siempre niñas aunque tu niño pero hay ke crecer os mandamos un besazo postata:nos vamos a ver la pelicula un millon de veces aunque nosotras queriamos volar como campanilla y tu se ke te llamas jeremi sumpter buena suerte en la proxima pelicula adios.

  150. sofia
    21 diciembre, 2011 en 4:24 pm

    me encanto la pelicula.

  1. No trackbacks yet.

Responder

