Inicio > Televisión > El Incidente. La obra maestra.

El Incidente. La obra maestra.

Photobucket

Reír. Llorar. Que se te salga el corazón por la boca. Tener el corazón en un puño. Flipar. Sufrir. Alucinar. Quedarse atónito. Sorprenderse. Maravillarse…. Fundido en blanco.

En Lost nada es lo que esperamos y si la costumbre nos dice que el final está marcado por un fundido en negro, en “The Incident”  Lost tiene un final con fundido en blanco que nos deja preparados para una última temporada, para los últimos 17 capítulos de la mejor serie de la historia de la televisión, en las que las respuestas nos serán dadas y en la que veremos cómo terminan de encajar las piezas de este gran puzzle.

Desde ayer, Lost es, más que nunca, la mejor serie de la historia de la TV. Y punto.

Photobucket
PD: Emmy para Elizabeth Mitchell !YA!

Categorías:Televisión
  1. 15 mayo, 2009 a las 7:24 pm

    Impresionante final, todavía estoy traspuesto… Lástima lo poco que han aprovechado a Juliet en esta temporada, salvo en estos 2 últimos capítulos… La leche!!

    Y la sorpresita de la caja… Qué gran final (y principio)!!

  2. 15 mayo, 2009 a las 7:38 pm

    pero Juliet ha estado soberbia toda la temporada como secundaria. (¿Se nota que es mi amor platónico? XDDDy el final/principio es IMPRESIONANTE.

  3. 16 mayo, 2009 a las 10:07 am

    qué suerte y qué envidia me dáis, yo estoy en el hilo que separa “qué gran serie” y “qué tomadura de pelo”, oscilando entre ambos desde hace 2 temporadas…

  4. 18 mayo, 2009 a las 8:38 am

    creo que una vez que entras en el juego de LOST, se sale de ese punto de ambigüedad… Es una serie que o la odias o la amas y si te quedas en medio no sabes qué pensar!

  5. 19 mayo, 2009 a las 8:11 am

    Aún no he podido verlo, pero estoy que me muerdo los muñones! Y tampoco he leido tu post, claro. Cuando lo vea te comento qué me ha parecido.

  6. 23 mayo, 2009 a las 10:01 am

    Flipante. Sencillamente flipante. Tremendo final de temporada, y soberana putada tener que esperar hasta enero para volver a disfrutar de este pedazo de serie!

    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

