¡Enciende tu cosmos!

Saint

Hay momentos de la infancia que son decisivos. En mi caso, aquel fin de semana en el que descubrí a Los Caballeros del Zodíaco. Como ya expliqué en una entrada de este blog hace muchísimos años, ese día cambió mi vida. Con la serie llegó el manga. Con el manga las visitas habituales a la tienda de cómics. Con las visitas habituales a la tienda de cómics el hábito de comprarlos. Así hasta hoy, unos 30 años después.

Hyoga de Acuario 2

Cuando era pequeño tenía varios caballeros de juguete. Camus, Hyoga, Shun, Seiya, Marin… Esos juguetes acabarían siendo regalados por mi madre a los niños sin dinero y ahí acabó la cosa. Hasta este verano. Después de años resistiéndome, he comprado mi primer myth cloth. Por supuesto, ha sido el de mi caballero favorito, Hyoga, pero vistiendo la armadura de Acuario, mi signo zodiacal.  Además, ya he encargado una de Seiya vistiendo la armadura de Sagitario, una de Shiryu vistiendo la armadura de Libra y otra de Sigfried de Alfa, uno de los caballeros de Asgard.

IMG_4900(Edited)
IMG_5546(Edited)

Por si fuera poco, he completado la colección de la serie de animación y películas y estoy leyendo dos de las series que amplían el universo Saint Seiya: Saintia Sho y Myth Hades. De momento me parecen bastante entretenidas.

Así que se podría decir que sí, que he encendido mi cosmos este verano.

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cómics por encima de mis posibilidades

Deja un comentario