Repasando la actualidad de la semana.

Miniopiniones de los «temas candentes» de la semana en la blogosfera comiquera y fuera de ella:

Las Civil Blog: «Quién critica al crítico»: me parece que todas las partes han fallado en las formas. Lo que ha dicho UTCON lo he pensado y dicho alguna vez en algún lado. Cada uno hace lo que quiere con su blog que para algo es suyo. Si no me gusta, no miro. Ahí está mi columna de enlaces para que, quien quiera, busque lo que me gusta o no. Por si sirve de algo, si hay blogs que no tengo enlazados es porque no me gusta su estilo con las noticias o porque suelen tratar cosas que no me interesan, eso no quiere decir que no los visite, lo hago si me interesa. De todas formas, para mí ha servido esta polémica para comprobar que hay gente que cree que está siempre pisando oro, no como los demás que pisamos caca de vaca. Tampoco me ha sorprendido demasiado. Pese a todo, aún hay gente que parece no entender que el «mundillo» está creciendo, hay más disparidad  y que la gente no es tonta y piensa por sí misma. Yo, como hasta ahora, seguiré leyendo a quien me guste y mirando lo que me pueda interesar del resto.
Los Runaways de Whedon: creo que este tema es de la semana pasada… pero da igual 😛 Es una pena que Vaughan se marche, aunque el hecho de que sea el creador de la serie tampoco quiere decir que deba cerrarse con ella. Resulta curioso que, a diferencia de X-Statix (otra serie de «autor»), no me importe nada que la continúen sin sus autores originales. Debe ser porque Runaways aún puede dar mucho juego y X-Statix estaba más que quemada cuando se cerró. Tengo esperanzas. Y Michael Ryan me gusta mucho.
Strackzinsky y Coipel en Thor: el aspecto gráfico me parece cojonudo. Coipel me encanta. Sólo espero que Strack esté a la altura de la etapa anterior a la serie. Jurgens hizo, en mi opinión, una labor magnífica en el Thor posterior a Heroes Reborn. Va a ser muy complicado que lo supere.

Los Defensores de Panini: si ya pensé si me lo compraba o no, ahora, por supuesto, sé que NO lo haré. Ale, 10,50 euros que me ahorro. Y me ha dicho mi compañero Samanosuke que en el Spiderman Gata Negra hay alguna cosilla similar…. pero como tampoco me lo pensaba comprar…
Y una cosilla de fuera del mundo comiquero: las declaraciones de Aznar diciendo que el Papa no tenía por qué disculparse por sus declaraciones acerca de Mahoma porque los musulmanes no se han disculpado todavía por conquistar la Península (bueno, el dijo «Españia») y estar en ella durante 8 siglos. Ya puestos, España podría también disculparse por conquistar y arrasar América y el norte de África y tal… O por apoyar el bombardeo de Irak para «acabar con su régimen totalitario y el peligro nuclear». Si es que…

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cómics por encima de mis posibilidades

5 opiniones en “Repasando la actualidad de la semana.”

  1. Aznar, un pensador de nuestro tiempo. Hacen falta muchos como él para destruir el mundo. Qué pena que no se clone todavía a un genio de este calibre. Aunque podría intentar aparearse con Bush a ver qué sale… Seguro que encontraban las armas de destrucción masiva.

    Por cierto Iván, dos cosillas:

    1. ¿Todavía no sabes escribir Straczynski (prometido, no he mirado en ningún lado XP)? No eres un buen friki… xDDDD

    2. A pesar de lo que te comenté, pienso pillarme mañana el de Spidey/Gata Negra. Es casi por obligación, pero el de Los Defensores creo que lo dejaré en la estantería. Cuando me lo lea te diré si merecen la pena los 10’5€ por el tomo. ;D

  2. Yo el de Los Defensores lo tengo y lo he disfrutado bastante, Sobre todo porque no me di cuent de sus errores de rotulación. Muy bueno tu comentario sobre el tema de la guerra de los blogs (si se le puede llamar así)

  3. Mira que este es tu blog!! Visito muchos blogs en los que comentas, y tus comentarios siempre me parecen muy oportunos (pero a lo mejor es que porque opino igual que tu) y vamos, que me preguntaba cual blog seria el tuyo.
    Pero, no te escribo por eso, sino porque por fin «conozco» otra persona que aprecia el trabajo de Jurgens en Thor como se merece. Ha sido una gran alegria para mi y me apetecia compartirlo.
    Para mi es la mejor tapa de Thor, pero si no lo es, es junto la de Simonson la mejor.

  4. jajaja pues bienvenido a mi blog, Lord Pengallan!!!

    El Thor de Jurgens me parece una pequeña maravilla. Incluso estoy pensando dedicarle una serie de posts en +QC aprovechando que tengo sección «semirregular» para hablar de cómics más o menos antiguos. Es una etapa excelente. No sé si estará a la altura de la de Simonson o no porque sólo tengo 2 tomos de esa etapa y no lahe podido leer completa, pero está muy bien.

    SAMANASUKE: soy mal friki, lo sé. Aunque lo mismo es porque NO leo a ese escritor y por eso no sé escribir su nombre 😛

Deja un comentario