Inicio > Slice of Life > 2014. Obsesiones

2014. Obsesiones

Últimas horas del 2014. Otro año más que pasa. En lo personal, un año bastante bueno a nivel profesional, musical y social. Un año con algunos momentos raros en el apartado comiquero por no saber cómo gestionar la cantidad de lecturas mensuales. Un año (más) en el que no he podido sacar adelante el proyecto web de la Hemeroteca X-Men ni la Cronología X-Men ni acometer un proceso de reformas físicas que voy necesitando. No obstante, un año en el que he sido bastante feliz y en el que, salvo algunos problemillas de salud y en la vivienda, todo ha ido bien. A modo de breve repaso con importancia aleatoria, algunas de mis obsesiones de este 2014 han sido:

El Médano. Viví allí desde octubre de 2013 hasta junio de 2014. Un lugar de belleza y tranquilidad inigualables a la sombra de la Montaña Roja. Regresé porque está algo lejos de casa y el gasto en gasolina se me disparaba si quería hacer vida social por aquí, pero volver está en mi mano.

Médano

Gravity de Sara Bareilles. Sin duda, mi canción de 2014 junto a Chandelier de Sia. Mi Spotify lo confirma en número de reproducciones de ambas.

Starman de James Robinson y Tony Harris. He podido completar al fin los tomos que publicó Planeta con la etapa completa y he empezado a leerla y disfrutarla.

STARMAN

Orange Is The New Black. Serie ácida, brillante y sin tapujos que disfruté este verano.

ORANGE

Jennifer Lawrance. Es mi diosa. Más allá del JLawgate y de sus cientos de fotos robadas, es una de las mejores actrices de la actualidad.

jennifer-lawrence

La comida japonesa. No hace falta decir mucho sobre lo deliciosa que está, ¿verdad?

Sushi

Los Juegos del Hambre. Tengo algo con esta saga literaria y cinematográfica que va más allá de Jennifer Lawrance y de mi afición por los futuros distópicos.

Juegos del Hambre

X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta película es de las que no olvidas que has ido a ver al cine.

Charles_Xavier

Marvel: Avengers Alliance. Llevo jugando en Facebook desde el 2012, pero este año ha sido el que más metido he estado y en el que más he disfrutado.

Instagram: una red social en la que poder comentar y “megustear” las imágenes de algunos de mis dibujantes, guionistas, cantantes, actores y amigos favoritos y en la que subir fotos trucadas maquilladas retocadas que dan apariencia de que eres un gran fotógrafo, pero no. Una red social para capturar momentos para ¿siempre?

Instagram

Veronica Mars. Este año volví a ver las tres temporadas y, como broche, la película que ponía fin a la serie. Una sensación agridulce después de tantos años.

veronica-mars-movie-poster-main

El Rey León. Tras muchos años intentándolo, por fin pude ver el musical en Gran Vía. Una experiencia inolvidable.

The_Lion_King_Musical

El Observatorio de El Teide. Hasta dos veces he subido este año. Soy muy afortunado.

observatorio-del-teide

Completar esos huecos de mis series de cómics (tanto en en edición española como en edición original americana). Entre las visitas a las librerías madrileñas para comprar atrasados y lo bien surtida que están Comicsería y Cómics y Mazmorras he podido ir rellenando muchos huecos. Preveo que el 2015 va a ser el año en el que empiece a preocuparme seriamente por la ordenación y conservación de mi colección. Bueno, ya iba siendo hora.

boxes

Nos vemos en 2015. O no. Ya saben que no soy muy de cumplir lo que digo por aquí.

Categorías:Slice of Life
  1. Yota
    26 enero, 2015 a las 9:09 pm

    y yo que?😄

  2. 27 enero, 2015 a las 6:57 pm

    XDDDDD Tú también, pero en plan guilty pleasures😄😄😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: