Inicio > Cine > Spiderman 3

Spiderman 3

Acabo de llegar del cine de ver Spiderman 3. [Mode Ironic ON]:  En líneas generales, la peli mola un montón y me ha gustado mucho. Sorprende con unas peleas muy chulas, un hilo conductor que no me esperaba (piensa primero en ella, luego en ti), unas interpretaciones en la línea de las anteriores pelis, unos efectos especiales soberbios, y un par de datos curiosos que dejo por aquí para “la posteridad” (Ejem, mañana tengo examen y estoy de rebajas…)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

  • Peter Parker digievoluciona a Peter Petrelli.
  • John Travolta se reencarna a media película (¡y sin haberse muerto!)
  • Anne Igartiburu estoy seguro que hizo de extra en la peli para robar imágenes para una versión especial de Mira quién baila.
  • Qué decepción que Lina Morgan no apareciera cantando el “Gracias por venir” al final.
  • La Tía May habla menos que en Spiderman 2 (menos mal)
  • Mola la batalla final.
  • Mola el Duende Verde Jr
  • Gwen Stacy está buena, pero mola lo justo.
  • J. J. Jameson RULES!!!!!!!!

Ale, y después de semejante post… me voy a seguir estudiando y dejo de hacer perder el tiempo a la gente ^_^

Categorías:Cine
  1. 6 mayo, 2007 en 6:31 pm

    Esto….¿y Bruce Campbell?¿Nadie dice nada de Bruce Campbell?

    PD: una critica muy buena…esos términos de “mola” y “montón” son muy “chulis”. XD

  2. 6 mayo, 2007 en 6:40 pm

    y eso que estuve a punto de poner “jopetas”, pero hubiera quedado poco serio ^^

    Y sí, Bruce Campbell no está mal

  3. 6 mayo, 2007 en 7:24 pm

    Juajua! Gran crónica, Iván! Y muy cierto lo de Peter Parketrelli!!

  4. Fox
    6 mayo, 2007 en 9:56 pm

    Una de las mejores críticas que he leido, sin duda, pero a mi ni me mola ni me parece chupi. XD

    Y eso que de la película a mi solo me molan…
    – Bruce Campbell
    – Jameson
    – La escena en la que Peter seduce a Betty Brant.
    – El hostiazo que se lleva Harry al principio.
    – Y por supuesto la gloriosa Bryce Dallas Howard, de la que estoy completamente enamorado, y que es mia, solo para mi, así que no os acerqueis, salidos, que estáis todos salidos.

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  5. 7 mayo, 2007 en 1:52 am

    laa vi hoy, no me parecio muy buena, me parece que ya se fueron al caraajo , que empezaron a meteer maalos de todoos ladoos, o cuando el se convierte en maalo, nosee, a mi no me gusto mucho, me paarecio un delirioo al final

  6. 7 mayo, 2007 en 10:04 am

    >- Y por supuesto la gloriosa Bryce Dallas Howard, de la que estoy completamente enamorado, y que es mia, solo para mi, así que no os acerqueis, salidos, que estáis todos salidos.

    Ya llegas tarde. Yo ya me la pedí en su momento. xDDDD Y he llegado a leer en una “crítica” que Gwen es fea. O_O ¿En qué mundo vivimos? Si ya para que una tía esté buena tenga que teññirse el pelo y vestirse como millones de tías… Ains…

  7. 7 mayo, 2007 en 1:37 pm

    Creía que nadie más se había dado cuenta de la semejanza Parker/Petrelli. Para mí la película gana cada vez que Bryce Dallas Howard sale en pantalla, si yo fuera Peter me quedaba con ella del tirón (es que a mí Kirsten Dunst me parece el gran error de la saga). ¿A alguien más le parece que Veneno casi parece un cameo de lo poco que sale?

  8. Leonardo
    7 mayo, 2007 en 4:44 pm
  9. 7 mayo, 2007 en 8:51 pm

    El que mola pero mazo que te mazo es JJ Jameson. De mayor, yo quiero su bigotazo.

  10. 9 mayo, 2007 en 2:11 pm

    gracias a diox, pensaba que era el único al que le había gustado! Ternin cuidao que el tio ese es calvo de verdad XDD

  11. mono
    11 diciembre, 2007 en 2:25 am

    jajajajaaaj digievoluciona a peter petrelli jajajajajja q weenaaa

  12. 30 agosto, 2013 en 4:03 pm

    muy buena película, definitivamente un muy buen trabajo por parte de la producción, todo esta muy bien realizado, me encanta la actuación de de Willem Dafoe como Duende Verde, lo genial es que respeten la historia original del comic.

  1. No trackbacks yet.

Responder

