Inicio > Arena, Buffy, Cómics, Fantomex MAX, Harbinger Wars, Hulka, Lobezno, Loki, MARVEL, VALIANT, X-Factor, X-FORCE > Reto Graymalkin. Informe Quinto

Reto Graymalkin. Informe Quinto

Aunque han pasado dos meses desde el último informe por el lío laboral del inicio del curso, lo cierto es que he seguido leyendo tomos varios en vista a conseguir esta ardua tarea de reducir mi pila de lectura (cosa que, por lo que voy viendo) no voy a conseguir, ya que compro más de lo que puedo leer…

shulkie1

Como estos dos meses han sido un poco caóticos y no quiero que este post se haga eterno, a continuación pondré el listado de los tomos leídos y alguna frase o palabra que resuma mi opinión general.

  1. Cable & X-Force: Vendetta. Menos mal que se acabó.
  2. Harbinger Wars: Las Guerras Harbinger. Interesante premisa. Este universo Valiant me gusta en su sencillez.
  3. Loki: Agente de Asgard. Confía en mí. Una genialidad sumamente divertida.
  4. Los Vengadores Arena: Jefe Final. Pues el final un poco bluff, pero el camino ha sido divertido y me ha convencido.
  5. Hulka: Ley y Desorden: ÉPICO tomo.
  6. Nuevo X-Factor: Más que una marca X. Pues está bien, aunque no llega a las genialidades del volumen anterior.
  7. Lobezno MAX: Vegas. Olvidable.
  8. Ángel & Faith: Reunión Familiar. Una historia interesante. Si sale Willow siempre mola más.
  9. Fantomex MAX> Una vida a tope. Si no lo has leído, mejor para ti.

 

Además, me he leído los cuatro tomos de la serie de la Legión de Superhéroes de Mark Waid y Barry Kitson y Maldad Eterna de Geoff Johns y David Finch, que me gustaría reseñar próximamente… a ver si hay tiempo y ganas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

