Inicio > Slice of Life > 10 años (y varios días)

10 años (y varios días)

35185_115454158501751_114709511909549_83054_4791767_n

Aunque lo parezca, el título de esta entrada no hace referencia a ninguna condena por blanqueo de dinero de alguno de nuestros políticos, hermanas del rey o tonadilleras varias. No. Hoy me he dado cuenta de que el 30 de octubre este blog cumplió 10 años. Da un poco de vértigo ver cómo pasa el tiempo casi sin que te des cuenta, pero lo cierto es que, 10 años después, aquí sigo. Escribiendo un poco cuando me da la gana, otro poco cuando me obligo a ello y otro poco cuando las obligaciones de la vida real me dejan. Lejos ya de la fiebre bloguera de hace casi una década, Graymalkin Lane sigue siendo mi espacio de reflexión/desvarío/desahogo cybernético. Ni siquiera todos esos proyectos en los que he estado inmiscuido durante estos años (+QCómics, Universo Marvel, GenCómics y otros muchos) han desbancado a este blog en mis prioridades. Ni siquiera la Hemeroteca X-Men (si no estás en su grupo Facebook estás tardando) o la redacción de la malograda (aunque, espero, alguna vez reconducida a web) Enciclopedia X-Men. Ni siquiera aquellas guerras entre blogs o las conversaciones con otros bloggers llenas de promesas de gloria que me “incitaban” a escribir en sus blogs porque allí llegaría a ser alguien en el mundillo me alejaron de aquí (nota: ellos sí llegaron a ser alguien en el mundillo, concretamente, llegaron a ser nadie).

Por lo tanto, hoy celebro seguir aquí y seguir encantado con Graymalkin Lane, un blog que toma el nombre del lugar más importante del Universo Marvel (lo sepan en Marvel o no). Un lugar que, como este blog, me ha dado muchísimas alegrías y muchísimos amigos con los que compartirlas.

A por otros 10 años.

O no. Que siempre hago grandes afirmaciones que no cumplo, como saben los lectores que llevan por aquí un tiempo.
Categorías:Slice of Life
  1. 8 noviembre, 2014 a las 2:13 pm

    Enhorabuena que sigas por mucho tiempo mas

  2. 8 noviembre, 2014 a las 3:31 pm

    ¡Enhorabuena Iván! A por otros diez🙂

  3. Yota
    8 noviembre, 2014 a las 4:19 pm

    Enhorabuena colega! a seguir mientras se pueda😄

  4. 8 noviembre, 2014 a las 4:27 pm

    Muchas gracias, gente!!!

  5. Fernando (@ArkhamKaveli)
    9 noviembre, 2014 a las 11:12 am

    ¡Felicidades! digno de un premio, sin duda, a la constancia y al amor por algo. Eres un crack😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

