Inicio > A Big Great World, Daughtry, Música, Train > Una de sesiones de estudio

Una de sesiones de estudio

Hace un rato estaba dándole vueltas al post del Reto Graymalkin que se publicará mañana mientras escuchaba a algunos de mis grupos favoritos en Spotify. Por eso he decidido compartir por aquí algunas versiones en directo de varios temas que me gustan para amenizar la tarde de domingo.

A Great Big World. Este dúo tiene algo especial. Sus canciones son pura emoción y te contagian el estado de ánimo. Los conocí cuando GLEE versionó su tema “This Is The New Year” en su cuarta temporada y les he ido siguiendo la pista desde entonces. Esta canción se ha hecho internaciolmante famosa gracias a la colaboración de Christina Aguilera.

Daughtry, grupo al que sigo desde hace ya varios años, tiene en su último álbum, Baptized, un pequeño homenaje a Superman. Cabe recordar que el líder y vocalista del grupo, Chris Daughtry, es un gran fan de los cómics (especialmente de DC) y que es amigo personal de Jim Lee y otros artistas del género. Este rockero, además, parece dispuesto a llegar a dibujar cómics, tal y como podemos atestiguar los que le seguimos en Instagram.

Keane versionando su increíblemente magnífico tema “Somewhere only we know”

Por último, un directo de Train, la banda de rock procedente de San Francisco, tocando una de sus canciones más aclamadas, Drops of Jupiter (Tell Me) del año 2001.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: