Inicio > Reto Graymalkin, Slice of Life > Un problema. Un reto

Un problema. Un reto

El problema

 

*Dramatización*

*Dramatización*

El haber pasado cuatro largos años saliendo de trabajar para ir a la biblioteca a estudiar tiene sus consecuencias. Vale que, en realidad, se podría decir que fueron 3 años y “algo” (por aquello de que hubo meses que pasé olímpicamente de estudiar) y que este último año podría haber hecho algo para evitarlo, pero preferí descansar y centrarme en determinadas cosas que me requerían mi profesión y en ser feliz disfrutando de la libertad alejada casi totalmente del estudio. Así, la principal consecuencia tebeísticamente hablando, son unos aproximadamente 160 tomos sin leer que he ido acumulando durante los últimos años.  Sí. 160. Ciento sesenta. Tomos. Sí, de varios cómics la mayoría de ellos. Es algo que da un poco de vértigo. Son sobre todo clásicos Marvel publicados por Panini y tomos atemporales, tanto de series Marvel como de Image, IDW y varias. Y también hay unas 100 grapas de cómics americanos de la franquicia mutante inéditos en España y algunos cómics de los 80 y 90 de Forum.

El reto

 

¡A por todas!

¡A por todas!

Bueno, pues he aquí el reto: Me he dado un año de plazo para leerlos todos. Un año para disfrutarlos sin agobios, para compaginar su lectura con las novedades que vayan saliendo (como se puede ver en la entrada anterior, mi lista de la compra no es pequeña en estos momentos), para ir ordenando paulatinamente mi tebeoteca, calculando el espacio que necesito para guardarlos y para ir comentándolos por aquí.  Para ello, me he puesto en un aviso para que, cada 15 días, comente cómo avanza el reto.

Por lo pronto, en lo que llevamos de julio me he leído unos 12 ó 13 tomos y varias grapas, incluidas algunas de las correspondientes a las novedades Panini de este mes.

 

Nos vemos en 15 días.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: