Una de trailers

Winter Summer is Coming!

 

Pues eso, se acerca el verano, aunque hoy llueva, y llegan dos cosas: el tiempo libre y la temporada de películas blockbuster comiqueras para ver en el cine con el aire acondicionado. Este verano hay dos películas que quiero ver con muchas ganas. La primera es la imprescindible, al menos de momento, X-Men: Días del Futuro Pasado.

 

La segunda es la que pinta con ser la película del verano, Guardianes de la Galaxia, que parece trasladar a los héroes Marvel todo aquello que nos maravilló en la corta pero excelente Firefly de Joss Whedon.

 

Además, hay ya un par de trailers de series para la próxima temporada que pintan muy bien. Constantine me ha ganado con este trailer. Espero que la NBC apueste de verdad por la serie y no nos acabe ofreciendo la versión edulcorada que pudimos ver en los cines de la mano de Keanu Reeves.

 

Por otro lado… bueno, el trailer de Flash me ha dejado frío… Teniendo en cuenta que Arrow es una serie simpatiquilla y ésta es un spin-off le daré una oportunidad. Además, el prota me cae bien desde que hizo del malvado Sebastian en GLEE.

 

Por último, aunque esta serie no es estrictamente comiquera, creo que la referencia a La Liga de los Hombres Extraordinarios está ahí: la IMPRESCINDIBLE Penny Dreadful. He visto los dos primeros capítulos y aún sigo alucinando.

 

Como bonus, el trailer de Big Hero 6, que poco parece estar basada en aquella miniserie Marvel de los 90 pero pinta simpática. En diciembre en los cines.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 junio, 2014 a las 12:25 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: