Inicio > GLEE, Televisión > Adiós, quarterback

Adiós, quarterback

Cuando en el verano del 2009 conocí GLEE, no tardé en darme cuenta de que el piloto de la serie giraba sobre un único tema: el talento. Tres personajes, tres columnas que se atrevían a ofrecer una crítica ácida al modo de vida americano si te atrevías a mirar más allá del musical, conformaban el eje de la serie: Rachel, una chica de gran talento dispuesta a todo para triunfar en Broadway; Will, un talentoso maestro cuyo sueño era conseguir que sus alumnos cumplieran sus sueños por bizarros que fueran; y Finn, un muchacho de gran talento pero que no sabía en qué emplearlo.

glee

Varias temporadas después, Rachel está a punto de conseguir realizar su sueño. Will ha logrado que la mayoría de sus alumnos persigan las metas que se propusieron y Finn había logrado al fin saber que podía aprovechar su talento natural ejerciendo como profesor junto a Will. Sin embargo, el actor que lo interpretaba, Corey Monteith, no supo encauzar su vida como hizo su personaje y falleció el verano pasado por una mezcla letal de varias drogas, dejando a todos los seguidores de la serie con la evidente duda sobre qué pasaría con la serie. La pérdida de alguien es siempre triste, pero más aún cuando su gran talento aún nos tenía que ofrecer tanto.

No sé qué ocurrirá esta temporada, pero la despedida de Finn Hudson no ha podido ser más emotiva y, a su manera, hermosa. Descansa, Corey Monteith.

 

Categorías:GLEE, Televisión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: