8 años en la blogosfera

¿Han tenido alguna vez esa sensación de envejecer de golpe? A mí me ocurre con cierta frecuencia. Por ejemplo, al comprobar el año de publicación de ese CD que tanto me gusta, o al comprobar que hace 15 años que se estrenó mi serie favorita o, simplemente, al darme cuenta de que hace más de 20 años que conozco a algunas personas. El tiempo pasa de forma inexorable. La última vez que sentí que envejecía de golpe fue el sábado, cuando, al programar mi penúltimo post, me di cuenta de que hoy se cumplen 8 años de la creación de Graymalkin Lane.

Decirlo da hasta un poco de vértigo: ocho años. Vale que mi constancia haya sido un tanto irregular  Vale que la constancia haya brillado por su ausencia, pero mantener un “hobby” durante ocho años es algo digno de mención. Sobre todo cuando me ha ayudado a expresar determinadas ideas que pasan por la cabeza al realizar la lectura de mis cómics o el visionado de series y películas, me ha ayudado a sobreponerme a determinados logros no conseguidos y, no puedo obviarlo, me ha acercado a mucha gente con la que comparto hobbies e inquietudes  a la que hoy en día considero amigos y que, sin el blog, no sé si habría llegado a conocer.

Y todo porque un día hace 8 largos e intensos años estaba aburrido y decidí probar qué era eso de bloggear.

Anuncios

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cosas por encima de mis posibilidades

7 comentarios en “8 años en la blogosfera”

  1. Se me hace difícil pensar que ya llevo ocho años leyéndote en distintos blogs, ya sea aquí, en +QCómics, o bien en Hemeroteca X-Men; pero la verdad es que mas difícil se me hace imaginar una blogosfera sin tu presencia.
    Es cierto, que desde el auge de las redes sociales, la presencia de los blogs ha quedado difusa, pero igualmente sigue siendo una herramienta de difusión de opinión valida para todos los que la usamos, aunque sea con una frecuencia tan irregular como tu y yo.

    En fin. espero que sigamos leyéndonos mucho tiempo y vente a Expocómic coño! Que te tenemos que encontrar la playa madrileña 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s