Inicio > Música > La Gramola de Graymalkin Lane

La Gramola de Graymalkin Lane

Versión veraniega de La Gramola. Época de descanso y, en mi caso, también de reflexión. Tras un año bastante raro, he tomado algunas decisiones que me han hecho plantearme qué camino quiero tomar en el futuro. Obviamente, estamos viviendo una etapa muy dura en nuestro país, pero yo sigo creyendo que las oportunidades están ahí para quien sabe encontrarlas y para quien sigue intentando buscarlas.

Como siempre, una canción original, un directo y una cover. Advierto que esta noche estoy un poco metafísico.

Roots Before Branches de Room for Two. Antes de emprender acciones que puedan cambiar irrevocablemente algunas cosas, hay que conocerse bien y averiguar qué precios estás dispuesto a pagar. Hay que conocer tus raíces, qué y cómo eres antes de atreverte a cambiarlo, no sea que lo que resulte no te guste.

Never Quite Discussed de Terra Naomi. La voz de esta compositora me lleva a tiempos no tan lejanos, pero que fueron tiempos que definieron en gran medida un cambio vital que está culminándose en estos momentos. Algunas cosas nunca están suficientemente habladas, pero a veces no tienen por qué estarlo.

That’s life versionada por Robbie Williams. Probablemente, la canción con la que más me siento identificado la cante quien la cante. Frank Sinatra hizo una de sus mejores versiones y Robbie Williams la actualizó para el siglo XXI. Así es la vida. Unas veces eres un rey y otra un mendigo. Supéralo y vuelve a la carrera.

Categorías:Música
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

