Inicio > Televisión > Buffy cumple 15 años.

Buffy cumple 15 años.

A escasos 3 días de uno de los días más importantes de mi vida, no puedo dejar de lado el hecho de que hoy se cumplen 15 años de la emisión del 1×01 de Buffy Cazavampiros. Sobre todo porque esta serie es la que vuelvo a ver en tiempos de crisis como el que he vivido los últimos 20 meses con la opo. Por tanto, dejo por aquí el que es a mi juicio el mejor vídeo tributo a la serie.

Eso sí, se me hace raro pensar que Buffy hoy tendría 31 años😉

Categorías:Televisión
  1. yota
    11 marzo, 2012 a las 2:56 am

    Cualqueir cosa que diga aquí no haría justicia a mis sentimientos sobre la serie, para mi la mejor de la historia de la Televisión.

  2. 11 marzo, 2012 a las 9:22 am

    Opino igual, muy pocas series están a la altura de Buffy.

  1. No trackbacks yet.

Responder

