Inicio > Música > La Gramola de Graymalkin Lane. Comienza 2012

La Gramola de Graymalkin Lane. Comienza 2012

Comienza un año nuevo y esta vez quiero elegir tres canciones que, en estos momentos, reflejan mis esperanzas sobre este nuevo año. El 2011 fue un año de aciertos a medias, mucho esfuerzo y de muchas frustraciones que, por suerte, fueron desapareciendo hacia final de año. El 2012 espero que signifique por fin el cambio que quiero. Lo que no cambia es la estructura de la sección: tema original, actuación en directo y cover.

Septiembre es el mes en el que, tal vez, comience una nueva vida. Los esfuerzos hechos durante el 2011 y que, si todo sale/salió bien, haré a comienzos del 2012 podrían convertirse en un cambio casi radical de vida en una ciudad nueva. Como dice esta canción de Daughtry, septiembre será un mes en el que puede que tenga “nothing to lose but everything to gain”. Y, si no, a seguir buscándome la vida, as usual.

“Just be true to who you are”. Es normal que, tras pasar un tiempo padeciendo diferentes cambios de humor, de estado emocional y pasando de la euforia al cabreo y de la seguridad a la inestabilidad, notes algo que no vaya bien en ti. Por suerte, estoy superando esta etapa rara y cada día vuelvo a ser más parecido a mí mismo. A ver qué depara el 2012. Siento que Jessie J se enrolle tanto al principio del vídeo en plan diva veinteañera. Es una artista a la que creo que hay que dar una oportunidad. Tiene un algo. Pese a que esté muy en la estela British pop. Cada uno empieza como puede o quiere y luego llega a ser lo que quiere, supongo.

Mad World. Como hay quien cree que el mundo se acaba en algo menos de 12 meses, supongo que no estará de más traer algo de locura a este mundo en 2012 y vivirlo intensamente, por si acaso. Esta canción es tan conocida que poco tengo que decir. Esta cover de Adam Lambert, a quien muchos ya llaman el nuevo Freddie Mercury (e incluso ya se ha ido de minigira con Queen), es una de mis favoritas.

Categorías:Música
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: