Obsesiones actuales

Antes de empezar a dedicar entradas a alguna cosa en concreto, voy a retomar el comentario de mis obsesiones, es decir, aquello que más me ha gustado y más he disfrutado recientemente.

Canción de Hielo y Fuego. A estas alturas no hay mucho que decir de estos libros. Simplemente, empecé a escuchar mil y un comentarios de los libros hace tiempo y estos comentarios se intensificaron con la llegada de la serie de televisión Juego de Tronos. Este verano decidí comprarme el primero libro, precisamente Juego de Tronos y vi la serie. Fantástico el libro y fantástica la serie. Ahora voy por el segundo libro, Choque de Reyes. Aún llevo solamente 200 páginas, pero ya se nota que es más ligero que el anterior en su escritura y que se avanza bastante más rápido. Se agradece que no haya spoilers sobre los mismos en los comments.

Los 4 Fantásticos de Hickman. Con esto de haber pasado 15 meses preparando opos, dejé acumular muchas series en grapa. Así, he leído recientemente 9 números del Iron Man de Fraction y Larroca (que me parece lenta, lenta) y 15 números de los 4F de Hickman. Sin duda, esta etapa de Hickman es una de las más interesantes que he leído jamás de los 4F y el final y el epílogo de la saga Muerte son brutales. La conversación entre Franklin y Spider-Man del epílogo es de las que hacen época.

Buffy Cazavampiros. Season 6. Llevo todo el año volviendo a ver el Buffyverso en simultáneo, por lo que también estoy disfrutando de la 3ª temporada de Angel. Sin embargo, y contrariamente a lo que me ocurrió en el primer visionado de ambas series (Angel sólo la he visto 2 veces), ahora me está gustando mucho más Buffy en esta temporada en la que la ambigüedad de todos los personajes de la serie convierte a Sunnydale en un sitio gris en el que no sabes de qué lado ponerte.

Adele. 21. Poco se puede decir de uno de los discos del año. Y poco se puede decir de Adele. Y, antes de que alguien se queje, ya sé que también puse una canción suya, aunque versionada, la semana pasada. Trataré de variar un poco.

De paso, quiero recomendar la película Margin Call que vi hace unas semanas y que recrea la caída de  Lehman Brothers y el comienzo de la recesión mundial. Además de ser una película cuyo argumento debe interesarnos a todos los que, de una forma u otra, estamos padeciendo esta gran crisis económica mundial, cuenta con un gran elenco encabezado por Kevin Spacey y Zachary Quinto y con la participación de Demi Moore y Jeremy Irons, entre otros, en papeles estelares.

  1. 13 noviembre, 2011 a las 4:40 pm

    Tengo el primer libro y la primera temporada de la serie de Juego de tronos, pero antes quiero leer el libro, pero… aún no encontré el momento adecuado para empezarlo xD, supongo que aveces pasa, pero seguramente me vaya a gustar.

  2. 13 noviembre, 2011 a las 6:13 pm

    En cuanto empieces, no pararás de leerlo, te advierto😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: