Inicio > Slice of Life > De vuelta

De vuelta

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que me animaron en el post anterior. Finalmente, he decidido presentarme, pero no voy a estudiar. Simplemente quiero entrar en las listas de interinos de Madrid por si aquí no encuentro nada. Es mejor tener un “seguro” al que pueda optar en el futuro y hacerle caso a mi cuerpo, que me ha dado sustos importantes estos últimos dos meses, aunque prefiero no hablar mucho de ello.

Como este blog es mío y escribo lo que quiero, voy a dedicar un post más a este momento tan raro que estoy pasando antes de volver a hablar de cómics, series, pelis, libros y demás cosas que solía comentar antes del retiro voluntario.

Como ya se pueden imaginar, este año no ha sido nada fácil. Bueno, en realidad, desde agosto del 2010, cuando comencé con todo esto, no lo ha sido. Compaginar el curro, en el que tantas horas pasaba, el estudio, la elaboración de materiales, programación, unidades didácticas… Fue un desgaste importante. Sobre todo tras chocar con un camión y empezar a sufrir dolores de espalda constantes, dejar el gym por esa razón, engordar casi 15 kilos por la ansiedad, pasar el verano estudiando… Pero, bueno, lo que no es, no es y punto.

Justo con el cambio de curro, empecé a ir a clases de yoga. Llevo dos semanas y de momento va todo bien. Las posturas las hago como puedo (¿he dicho ya que he engordado 15 kilos y que mi espalda está fatal? :P), la meditación me gusta y el calentamiento está bien llevado (tan bien llevado que desde el jueves he tenido agujetas en los muslos… vamos, se ejercita cada parte del cuerpo a conciencia). Antes de comenzar a yoga, estaba yendo a nadar y había retomado mi entrenamiento habitual de cardio + pesas. Me estaba (y aún sigue, pero menos) fallando la alimentación, especialmente las cenas. Pero ya he decidido remediarlo, no sólo por mejorar mi salud, sino también porque mi profesión me “exige” estar bien tanto físicamente como mentalmente.

A partir de mañana, ya que mi nuevo trabajo me permite hacerlo con total dedicación, tengo intención de volver a compaginar mi entrenamiento con la piscina y el yoga. Volveré a vigilar esas cenas que me estoy pegando. Retomaré actividades que me gustan (como bloggear y librear😛 ), volveré leer cómics con frecuencia, veré series y pelis, saldré por ahí a disfrutar de mi familia, mis amigos y mi isla…

Vamos, que declaro oficialmente que estoy en proceso de recuperar mi vida.

Finalmente, para que esto no sea un tocho-post sin nada más, un poco de música. Una de las canciones que más ha pegado este año en una versión totalmente diferente de la original e igualmente excelente.

Categorías:Slice of Life
  1. 6 noviembre, 2011 a las 10:25 pm

    ¡Ánimo con todo! Yo debería apuntarme también a yoga…

  2. 6 noviembre, 2011 a las 10:48 pm

    Te lo recomiendo, Kike!!

  3. knorpel
    6 noviembre, 2011 a las 11:42 pm

    ¡Ánimo! Lo importante es ir pasito a pasito. Y volver a entrenar seguro que ayuda😉 Yo me lesioné este verano y aún acabo de volver a retomar el entrenamiento estos días y la verdad es que se agradece.

  4. sauronct
    10 noviembre, 2011 a las 12:16 pm

    Oye, si estas viendo la trilogia de Terminator, la serie no va despues de Terminator 3, sino antes. Despues va Terminator Salvation, claro

  5. 12 noviembre, 2011 a las 3:27 pm

    Gracias por los ánimos Knorpel! Espero que ya estés mejor!

    Sauron, al final vi Terminator 1 y 2 y no he empezado aún con la serie😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

