Obsesiones actuales

En este principio de Julio, ando descansando de cara al duro verano en biblioteca que me espera… Mis actuales obsesiones son:

Dollhouse: esta serie ha ido mejorando en su segunda temporada, la cual dejé apartada puesto que su cancelación me desmotivó a seguir viéndola en su momento. No sé cómo acabará, puesto que me quedan aún unos cuantos capítulos por ver, pero espero que tenga un final digno con la continuación de Epitafio. Eliza Dushku sigue tan perfectamente hermosa y hay un par de descubrimientos que no esperaba, en concreto Tahmoh Penikett (Paul Ballard, que está haciendo una gran temporada) y Fran Kranz (Topher Brinks, cuyo neurótico personaje va ganando consistencia a medida que pasa la temporada). Además, la excelente Olivia Williams nos regala a una Adelle Dewitt más ambigua y malvada que nunca. Y, por último, hay otros actores invitados a los que inevitablemente asociaremos a Whedon, como Alexis Denisof, Summer Glau y Alan Tudyk, el malvado Alpha.

New York. Tengo un objetivo. Para conseguirlo, tengo que centrarme. Imaginarme en New York me ayuda a ello. Un poco ambiguo esto, pero es lo que hay.

X-Men: Bueno, ésta es una obsesión recurrente, pero nunca está de más recordarla. Quiero volver a sentirme como Cíclope en esta imagen. Mmm… hoy me está quedando esto como muy abstracto… Ha sido un año duro, pronto me acostumbraré a la libertad de opinión y volveré a hablar claro.

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cómics por encima de mis posibilidades

2 opiniones en “Obsesiones actuales”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: