Inicio > Slice of Life > Obsesiones actuales

Obsesiones actuales

En este principio de Julio, ando descansando de cara al duro verano en biblioteca que me espera… Mis actuales obsesiones son:

Dollhouse: esta serie ha ido mejorando en su segunda temporada, la cual dejé apartada puesto que su cancelación me desmotivó a seguir viéndola en su momento. No sé cómo acabará, puesto que me quedan aún unos cuantos capítulos por ver, pero espero que tenga un final digno con la continuación de Epitafio. Eliza Dushku sigue tan perfectamente hermosa y hay un par de descubrimientos que no esperaba, en concreto Tahmoh Penikett (Paul Ballard, que está haciendo una gran temporada) y Fran Kranz (Topher Brinks, cuyo neurótico personaje va ganando consistencia a medida que pasa la temporada). Además, la excelente Olivia Williams nos regala a una Adelle Dewitt más ambigua y malvada que nunca. Y, por último, hay otros actores invitados a los que inevitablemente asociaremos a Whedon, como Alexis Denisof, Summer Glau y Alan Tudyk, el malvado Alpha.

New York. Tengo un objetivo. Para conseguirlo, tengo que centrarme. Imaginarme en New York me ayuda a ello. Un poco ambiguo esto, pero es lo que hay.

X-Men: Bueno, ésta es una obsesión recurrente, pero nunca está de más recordarla. Quiero volver a sentirme como Cíclope en esta imagen. Mmm… hoy me está quedando esto como muy abstracto… Ha sido un año duro, pronto me acostumbraré a la libertad de opinión y volveré a hablar claro.

Categorías:Slice of Life
  1. cesc
    21 septiembre, 2011 en 11:07 am

    Hola Iván, puedes facilitarme datos de contacto de este ilustrador que en su día entrevistaste en Q + Q…?

    Javier Cuevas

    http://masquecomics.blogspot.com/2008/11/qpromesas-javier-cuevas.html

    Gracias !

  2. 30 octubre, 2011 en 1:37 pm

    me he puesto en contacto con él y le he dado tu e-mail. Perdón por la tardanza, no he podido mirar mucho el blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

