Inicio > Slice of Life > Obsesiones Actuales

Obsesiones Actuales

Como cada cierto tiempo, vuelvo a comentar por aquí algunas de mis obsesiones.

Pushing Daisies. Estoy acabando de ver la segunda y última temporada de esta gran serie. Personajes perfectamente entrañables, unas historias absurdas que consiguen enganchar y, sobre todo, un ambiente que sería el que Tim Burton daría a sus películas si fuese un hombre feliz. Me está costando despedirme de esta serie.

Audiomachine: Esta productora musical para bandas sonoras de películas (como Avatar o Watchmen, por ejemplo) crea obras maravillosas que me encanta escuchar mientras trabajo en casa. Por ejemplo:

Esperanza Aguirre y el gobierno de la Comunidad de Madrid: Más que nada para ver cuándo convocan mis exámenes y ponerme a estudiar en condiciones. Si todo sale bien, me traslado a la capital. Oh my god.

Los Vengadores: Ahora que Panini está lanzando una de sus etapas clásicas en el formato Marvel Gold, mi tercer equipo favorito de todos los tiempos (tras la Patrulla X y los Nuevos Guerreros) va a empezar a ocupar espacio en mis estanterías. El espacio que le corresponde y que llevo años reservando. Ojalá algún día le toque el turno a los Nuevos Guerreros.

Volver al gym. Tras un año duro (accidente de tráfico, putadas en el curro, estudiar a saco, etc), mi cuerpo se ha resentido. Tengo molestias en la espalda y cansancio acumulado. Además, he ganado unos cuantos kilos. Para mejorar mi espalda y volver a activarme, me he apuntado a un complejo deportivo de la ciudad. Iba a empezar hoy, pero me duele mucho la espalda, así que ya iré mañana.

Categorías:Slice of Life
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

