Inicio > Slice of Life > Obsesiones actuales

Obsesiones actuales

Aunque cada vez tengo menos tiempo para poder disfrutar de mis hobbies y hacer algo que no sea trabajar o estudiar, aún puedo decir que tengo varias obsesiones en estos días.

Exiliados: acabo de terminar de leer el último de los 25 tomos de esta serie. He de decir que Chris Claremont me sorprendió gratamente en su etapa y en los números de los Nuevos Exiliados. Además, creo que Jeff Parker hizo un buen trabajo en Exiliados vol 2 (sobre todo al cerrar incongruencias argumentales) que, lamentablemente, no tuvo continuación. Sólo espero que alguien se acuerde pronto de estos personajes y de su misión, ya que tienen un potencial tan infinito como el multiverso al que deben salvar.

 

¡Cuánto cabrón! Sé que esta web es básicamente una chorrada, pero es la que más me hace reír en estos momentos. Forever alone, Pokerface y demás son ya personajes míticos.

 

Bruno Mars. Una de las nuevas promesas de la música al que auguro una carrera plagada de éxitos puesto que, a diferencia de muchos cantantes/productos musicales del momento, no sólo es cantante y compositor, sino también productor, lo que le da a su primer trabajo, Doo-Woops & Hooligans un aire fresco y valiente. Es un trabajo de gran calidad entre cuyas canciones destaco Grenade.

 

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SR6iYWJxHqs]

Categorías:Slice of Life
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: