Inicio > Televisión > Buffy again

Buffy again

Pues justo estaba pensando estos días que, a pesar de haber visto más series estos últimos meses que en los años anteriores, me iba haciendo falta algo que, por muchas series que vea, siempre acabo echando de menos: magia. No me entendáis mal. Hay series con magia. Misftis, por ejemplo. Una GRANDÍSIMA serie que me he pulido en 4 días. Ahora mismo estoy empezando a ver Hung y parece que tiene algo, pero le falta… magia. Cuando pienso en magia siempre acabo pensando en que las series con más magia que recuerdo, quitando a Lost, son las dos componentes del Buffyverso. Buffy y Angel tienen eso que, aunque hayan pasado ya tantos años desde su cancelación, me sigue atrayendo. Y no, no es nostalgia. Es… magia.  Vale, me repito. Mejor voy al grano.

Cuando comentaba hoy en su facebook mi amigo Yota que piensa volver a ver todo el Buffyverso este año, me he decidido a retomar el visionado de este universo de Joss Whedon justo donde lo dejé. Así que, en breves momentos, empezaré a ver el 3×01 de Buffy y trataré de ver cronológicamente tanto Buffy como Angel a lo largo del año. Por si fuera poco, también tengo pendiente la segunda y última temporada de Dollhouse (pero ésta, a diferencia de las anteriores y Firefly, no tiene tanta magia) y pienso verla compaginándola con mis dos series predilectas.

En fin, para que todos aquellos que tambié piensen que Buffy merece un revisionado (o para aquellos herejes que la vayan a ver por primera vez), dejo aquí uno de los mejores trailers hecho por un fan. Simplemente: Perfecto.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pEHJc0VMd9E]

Categorías:Televisión
  1. 6 enero, 2011 a las 11:58 am

    Tu tambien patrocinado por Acuvue?
    Yo puede que me ponga despues de examenes, o en verano… me gustaria volver a verlo

  2. 6 enero, 2011 a las 4:11 pm

    el mío no está patrocinado x acuvue😄 Anoche me vi 2 capítulos ^^

  3. 9 enero, 2011 a las 3:18 pm

    Que coña es esa de acuvue?😄

    Pues nada, me alegro que te hayas contagiado😄

  4. 9 enero, 2011 a las 11:47 pm

    lo de acuvue debe ser xq en un vídeo q subiste a FB salía q Acuvue patrocinaba Buffy😄

  1. 9 marzo, 2011 a las 12:17 am
  2. 4 febrero, 2012 a las 7:49 pm

Responder

