Matt Cardle

Soy un gran seguidor del X-Factor inglés desde hace un par de años. Concretamente desde que supe que una española, Ruth Lorenzo, estaba entre las favoritas para ganar el concurso hace 2 ediciones. Aunque finalmente no ganó, X-Factor pasó a convertirse en uno de mis programas de TV favoritos porque, lejos del sensacionalismo de los realities musicales españoles (llenos de mojabragas sin talento), sí se puede apreciar que existe un gran cuidado en la interpretación de los concursantes y, verdaderamente, el talento destaca en algunos de ellos. Este año, Matt Cardle, un joven pintor de brocha gorda, se ha convertido en mi favorito (aunque tengo otra, Rebecca Ferguson, que tampoco me importaría que ganase) con interpretaciones como las que se pueden ver a continuación:


Knights in White Satin. Canción totalmente desconocida para mí del grupo The Moodies Blues que, según leo en la Wiki, iba a ser el tema de apertura de Apocalypse Now antes de que se escogiera The End de The Doors.


Hit Me Baby One More Time. Versión del primer gran éxito de Britney Spears que hace que la canción gane como mil puntos o así.


The First Time (I Ever Saw Your Face). Temazo de Roberta Flack versionado por Leona Lewis y reversionado por Matt con unos registros impresionantes para ser un directo. Sencillamente: impresionante.

  1. Estela
    28 noviembre, 2010 a las 6:30 pm

    Sencillamente FAN-TAS-TI-CO..!!!!!
    ESTE ES UNO DE LOS TALENTOS QUE DEJAN A UNA TAN EMOCIONADA COMO EL MISMÍSIMO MATT LO SINTIÓ EN EL DEVENIR DEL TEMA… FELICITACIONES!!!!!!!!!!

  2. sauronct
    2 diciembre, 2010 a las 9:44 pm

    Mas que Knights es Nights, y eso de desconocida…madre mia, si debe ser la cancion de esa decada mas conocida de todas :s

  3. Roger Federer
    3 diciembre, 2010 a las 1:05 am

    Hola, yo tambien soy seguidor de este programa desde la edicion anterior, pero esta temporada, matt cardle me impresiono con su segunda presentación JUST THE WAY YOU ARE, es mi favorito, la interpretación que hizo del tema de Roberta Flack , temazo!!!, esta las lagrimas, es muy bueno, una insual voz e increible entonacion, es mi favorito, ojala gane!!! suerte Matt!!!

  4. rosanna
    6 diciembre, 2010 a las 12:13 pm

    Me mató la vos de este muchacho que bello por favor

  5. rosanna
    6 diciembre, 2010 a las 12:14 pm

    Me mató la vos de este muchacho que bello por favor tienen idea en Argentina que canal lo pasa porque American ESTA EN sONNY Y A ESTE NO LE VEO PROPAGANDAAS. QUIERO VERLO EL DOMINGO

  6. Ruben Plata Florez
    24 diciembre, 2010 a las 8:41 am

    Realmente impresionante,todos los dias me animo escuchando su interpretacion.Es fantastico!!!!La cancion que interpreta de Dido “Here With Me” es grandiosa.Felicitaciones Matt

  7. rosanna
    6 enero, 2011 a las 4:17 pm

    Matt es increible no puedo dejar de escucharlo no hay un día que no me haga llorar here with me muero por conseguir su cd pero aca en argentina musimundo ni lo conoce ayer fui y me contestaron eso y yo les dije que poca onda es otra susan boyle me mata es espectacular

  8. 17 diciembre, 2012 a las 2:41 am

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your
    website is fantastic, as well as the content!

  1. No trackbacks yet.

Responder

