Inicio > Slice of Life > Obsesiones actuales

Obsesiones actuales

Llevo unos meses sin aparecer por aquí, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de esta pequeña bitácora que, además, no hace mucho cumplió 6 años en la red. En los próximos meses no creo que pueda volver a postear con frecuencia (estoy apostando seriamente por mi estabilidad laboral y eso conlleva un duro esfuerzo y falta de tiempo), pero hoy me apetece hablar brevemente de mis obsesiones actuales.

1.  Scott Pilgrim vs The World. La historia de Scott Pilgrim me ha cautivado por completo. Como cualquier lector que haga un repaso a esta bitácora se dará cuenta, no soy muy de salirme de los superhéroes en lo que a lecturas comiqueras se refiere. Leo algo de manga y tal, pero el 95% de lo que leo tiene como protagonista a gente vestida de spandex. Así que arriesgarme con esta serie fue todo un reto y cuando descubrí hacia finales del primer tomo por dónde iban a discurrir las cosas, me entusiasmé tanto que no pude evitar no sólo leer los 6 tomos, sino ver la película el mismo día que terminé de leer el 6º tomo. Eso sí, en casa, porque en esta isla no se ha estrenado en ningún cine. Grandiosa película y birria de distribución.

 

2. Terra Naomi. La descubrí por accidente y su voz me tiene cautivado.
[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6TtubmB2Sr8]

3. Los Muertos Vivientes. La serie de TV. Si el cómic ya es bueno, esta serie está logrando cotas de intensidad que no imaginaba. Y eso que sólo han emitido tres capítulos. Espero que no baje el nivel y que las peripecias de Rick Grimes,su familia y demás supervivientes sigan maravillándonos durante mucho tiempo.

Categorías:Slice of Life
  1. 20 noviembre, 2010 a las 8:54 pm

    En primer lugar me alegro muchisimo que hayas vuelto,
    luego decirte que a mi la peli de Scott no me gustó ni la mitad que el comic y si en tu isla no la distribuyen, te esperas año y medio hasta que salga en dvd a 25 euros!!! (jijiji)
    Por otro lado la serie de los muertos me tiene igual de encantado que a ti

  2. quike102
    21 noviembre, 2010 a las 8:50 am

    Qué bueno leerte de nuevo Iván!!!
    Supongo que con tanto lío en el trabajo te será difícil ir a Madrid en unas semanas, si finalmente puedes ir coméntalo por aquí.
    Un saludo

  3. 21 noviembre, 2010 a las 2:47 pm

    Oneyros: la peli me gustó en la ambientación y la estética. Hay cosas que no me gustaron (como los grandes cortes).

    Quike102: iré a Expocomic el sabado y el domingo nada mas😦 espero que el esfuerzo que estoy haciendo este año me permita poder asistir más días a partir del año que viene😉

  4. 21 noviembre, 2010 a las 10:23 pm

    No solo en las islas. La distribucion de la pelicula ha sido una mierda en todo el pais

  5. Fernando
    26 noviembre, 2010 a las 6:30 pm

    hola de nuevo

  6. wintermute
    6 diciembre, 2010 a las 9:35 pm

    mmm vale, 5 comentarios son mas normales que la tochada que vi en tu otro post sobre xorn. Lástima. Te seguiré si sigues hablando de tebeos y no otras chorradas no obstante. Por supuesto es tu blog y haces lo q te salga del nardo. Por cierto el comic de scott pilgrim es puta mierda. ¿cómo es que nadie lo ve?

  1. No trackbacks yet.

Responder

