Inicio > Música > Objetivo (I)

Objetivo (I)

El próximo domingo 6 de junio:

Tiene toda la pinta de que va a ser un conciertazo.

Categorías:Música
  1. 9 marzo, 2010 en 8:49 pm

    Colega, no es por fastidiar pero… no es el dos de junio?

  2. 10 marzo, 2010 en 7:31 am

    nop, el 6 lo dicen a todas horas en todas partes xD

  3. 10 marzo, 2010 en 3:35 pm

    Nap, si a mi me la pela, pero es que puse en google alicia keys junio 2010 españa y decían que era el seis en barceolna. Me preocupaba por ti neng!

    Si fuese en Rock in Rio yo te sacaba pase gratis, pero me da que no.

  4. wintermute
    6 diciembre, 2010 en 9:45 pm

    Alicia Keys, Matt Cradle, Las crónica de Sarah Connor… eh…

  1. No trackbacks yet.

Responder

