Inicio > Slice of Life, Uncategorized > Obsesiones actuales

Obsesiones actuales

Últimamente ando bastante ocioso debido a las vacaciones de Carnaval, que se han alargado un día más debido a la tormenta de estos dos últimos días, y he estado bastante perro en casa, viendo series, leyendo cómics y uniéndome a grupos de señoras y velocirraptores en el Facebook.

Como no hay gran cosa que hacer cuando diluvia en el exterior y el viento podría llevarte de un lado a otro de la isla sin dificultades, estuve reflexionando sobre algunas cosas con las que ando obsesionado estos días.

1. Glee. Llevo oyendo hablar de esta serie casi desde el día que se estrenó. Obviamente me iba a gustar, ya que los musicales me apasionan y la música coral es uno de mis hobbies ocultos jujuju. Empecé a verla el martes, día de mi cumpleaños, y me gustó mucho. Muchísimo. A ver si se van descargando ya los siguientes episodios para continuar su visionado. Como me suele pasar con las series, odio a los protagonistas (el profesor y la alumna Rachel, en concreto) y adoro a los secundarios (Mercedes es dios y Emma su profeta).

Un vídeo de Mercedes versionando una de las canciones más versionadas de los últimos años: I Am Telling You I’m Not Going, interpretada por Jennifer Hudson en el musical Dreamgirls.

2. She’s out of my life, de Michael Jackson. Una de sus mejores canciones. Ni se movía ni bailaba al cantarla. Y aun así es de las que hacen que te quedes tocado al oirla.

3. El Capitán América. Quiero saber ya de qué va eso de Reborn.

4. El Reino Oscuro. M-E-M-O-L-A-M-U-C-H-O. Y punto. Ando más feliz que nada comprando Marvel últimamente.

Podría decir más, pero me tengo que ir ya a la cama, que mañana ya tengo que volver a trabajar.

  1. 19 febrero, 2010 a las 2:02 pm

    Lo cierto es que solo comparto tu entusiasmo con reinado oscuro.. es que lo de Glee, es tan, tan…. girrly…

  2. 19 febrero, 2010 a las 2:58 pm

    ideal para ti, neng!

  1. No trackbacks yet.

Responder

