Inicio > Slice of Life > Propósito

Propósito

Escribo esto un día después de cumplir 28 años. Día de reflexión: la lluvia y, sobre todo, el viento huracanado que azota Canarias en estos momentos, no dejan hacer mucho más. Ni siquiera me deja ir a mi recién estrenado piso (de alquiler) y estoy aquí encerrado en casa de mis padres. En estos años que he mantenido el blog siempre he tenido una constante: “Me apetece escribir sobre esto, pero no tengo tiempo”. Sin embargo, me apetece quitarle las telarañas al blog y creo que va siendo hora de que le empiece a dedicar algún tiempo extra. Así que, si no pasa nada (como que me canse antes de empezar je), empezaré a  publicar por aquí de vez en cuando.

Categorías:Slice of Life
  1. 17 febrero, 2010 a las 11:25 pm

    Esperemos colega, que se te echa de menos por aquí (y por los coments de mi blog, ejem coff coff)

  2. 18 febrero, 2010 a las 12:17 am

    Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  3. 18 febrero, 2010 a las 9:10 am

    Buenooooooooo si puedo empezaré a comentar también xD

    Gracias por los comments!

  4. quike102
    18 febrero, 2010 a las 1:45 pm

    Felicidades Iván, a ver nos vemos en Barcelona!
    Un abrazo.

  5. 18 febrero, 2010 a las 6:10 pm

    Gracias Quike!

    Va a estar complicado que vaya a Barcelona porque es una época de mucho curro y porque Hacienda me a var un saludo interesante, me temo X_X

  6. Fernando
    21 febrero, 2010 a las 6:12 pm

    ya era hora de que volvieras

  7. 21 febrero, 2010 a las 10:00 pm

    jeje se hará lo que se pueda😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

