Inicio > Cómics, DC, Reflexión > Mi problema con DC

Mi problema con DC

Tras mucho reflexionar, he llegado al fin a encontrar mi problema con DC. Es el siguiente:
Photobucket

Cada vez que empiezo a cogerle el truco a alguna de las 3 series que sigo,  se produce una crisis (infinita, final, whatever…), me vuelvo a perder y va el Geoff Johns y aprovecha para colarme un nuevo origen de Hal Jordan.

Estoy a menos o nada de abandonar JSA, los Titanes y Green Lantern porque no me entero de nada en las 2 primeras y en la 3ª me han colado el origen de Hal ya 3 ó 4 veces…

Categorías:Cómics, DC, Reflexión
  1. 9 agosto, 2009 a las 9:43 pm

    Esta mañana justamente he preparado un post con la misma temática que este, a ver si lo cuelgo en un par de días.

    Yo es que ya solo compro JSA y en cuanto se pire Johns la dejaré.

  2. 10 agosto, 2009 a las 2:47 pm

    JAjaja
    JSA la sigo (y seguiré con Merino), y el Superman de Frank también. Y creo que picaré con el nuevo origen de Hal,jejejeje.
    Pero poco más.

  3. 10 agosto, 2009 a las 10:23 pm

    No es un nuevo origen!!! Es el mismo, pero con un bicho rojo de por medio ¬¬

  4. Neikos
    17 agosto, 2009 a las 8:51 am

    No se tio, a mi Green Lantern me está encantando. JSA si ha pegado un bajoncillo pero la sigo disfrutando, eso si, Titanes la dejé cuando la renumeraron, y es que pese a que le tengo mucho cariño al grupo, la serie no hay por donde cogerla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

