Inicio > Cómics > Flipado!

Flipado!

Así es como me he quedado después de leer el octavo tomo de Los Muertos Vivientes.

[SPOILERS:]

Jamás pensé que Kirkman se atreviese a llevar a cabo semejante escabechina. De un tirón nos hemos quedado sin la mitad de los  secundarios, sin parte de los protagonistas principales y sin el escenario donde han transcurrido las últimas aventuras.

[Fin SPOILERS]

Impresionante.

¿Cuándo sale el próximo tomo?🙂

Categorías:Cómics
  1. Javier Cuevas
    17 marzo, 2009 a las 3:23 pm

    la caña!!
    Menudo final!!!!!!!!!!

  2. 17 marzo, 2009 a las 3:32 pm

    Lo cierto es que a mi me ha resultado fantástico, ya llevaban varios tomos dando demasiadas vueltas a lo mismo. Esto nos demuestra que Kirkman está dispuesto a todo para enseñarnos que el ser humano no respeta nada.

    saludos.

  3. 17 marzo, 2009 a las 8:01 pm

    Te deja sin aliento. Impresionante cambio de rumbo, una batalla medieval en toda regla… Estoy impaciente por leer el siguiente tomo.

  4. 17 marzo, 2009 a las 9:27 pm

    Vale, todos nos hemos quedado iguales. Este Kirkman es un cabrón!

  5. 17 marzo, 2009 a las 11:11 pm

    yo creo que habrá un pequeño bajón tras esta saga. Espero que temporal, porque mantener este nivel es sumamente complicado!

  6. Vic
    18 marzo, 2009 a las 12:07 pm

    Es un puñetero sádico!! y yo también, porque me tiene enganchado el jodio…

  7. 20 marzo, 2009 a las 10:37 am

    eso, ¿cúando sale? :_

  8. 24 marzo, 2009 a las 2:40 pm

    Flipado, me he quedado yo!!!
    Pater nos vemos en Cool Universe😉
    Draiyen, o sea yo!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

