2009

Casi sin darme cuenta llegó el 2009. Un año en el que espero que me sucedan una serie de cambios que me afectarán a muchos niveles y en el que pondré fin a dos largos proyectos. O eso espero. En primer lugar, acabaré por fin la 2ª carrera (podré dedicarme a eso que tanto quiero y que ya casi hago jeje qué misterioso) y, por otro lado, espero dar la puntilla ya a la Enciclopedia X y que ésta vea la luz ya que sé que tanto mis compañeros como yo estamos ya queriendo verla en las tiendas.

Photobucket

El 2008 ha sido un año muy bueno para mí. Creo que he pasado por una serie de cambios que han sido siempre para bien (yo soy de los que creo que todo depende de cómo te lo tomes) y me veo en un buen momento. A ver cómo se desenvuelve el 2009. Espero seguir siempre resurgiendo y afrontando los retos como hasta ahora.

¡Os deseo lo mejor a todos!

Categorías:Slice of Life
  1. 2 enero, 2009 a las 2:17 pm

    Muy feliz año 2009, IvánN! Espero ver pronto tus proyectos cumplidos (al menos, al enciclopedia, que es más “visible”). Un abrazo!

  2. 2 enero, 2009 a las 2:18 pm

    Lo de la enciclopedia va bien, ya veréis ya.

    Y por lo demás, suerte y todo eso y la imagen se sale.

  1. No trackbacks yet.

Responder

