Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra Planeta Enero 2009

Lista de la compra Planeta Enero 2009

DC Presenta 19: Jóvenes Titanes Nº 10, de Sean McKeever y Eddy Barrows
Edición original: Teen Titans 53-54 USA

Comic-book, 48 págs. Color. 3,50 €

Jóvenes Titanes Nº 01, de Sean McKeever y Eddy Barrows
Edición original: Teen Titans Nº 55 y 56 USA
Cómic-book, 48 págs. Color. 3,95 €

¿Y esta diferencia de precio por el mismo número de páginas?

JSA (Serie regular) Nº 11, de Geoff Johns y Dale Eaglesham
Edición original: Justice Society of America 11 USA
Comic-book, 24 págs. Color. 1,95 €

El asombroso Hombre-Lobo, de Robert Kirkman y Jason Howard
Edición original: The Astounding Wolf-Man Nº 1 a 6 USA
Libro rústica, 144 págs. Color. 12,95 €

¿Alguien podría aclararme la siguiente duda?   ¿Qué es esto?  No creo que lo compre, pero por preguntar y ya ir sabiendo qué son pues…

El regreso de la JSA, de Chuck Dixon, David Goyer, James Robinson, Mark Waid, Chris Weston y Michael Lark
Edición original: The Justice Society Returns! TPB USA
Libro rústica, 256 págs. Color. 17,95 €

JSA: Los Archivos Libertad, de Dan Jolley y Tony Harris
Edición original: JSA: The Liberty Files TPB
USA
Libro rústica, 264 págs. Color. 18,95 €

JSA: All Stars, de varios autores
Edición original: JSA: All Stars TPB
Libro rústica, 208 págs. Color. 14,95 €

Categorías:Lista de la Compra
  1. quike102
    22 diciembre, 2008 en 9:35 am

    Iván tíiiiiiiooooo esa serie del Hombe Lobo es lo nuevo de Kirkman para Image su tercera serie de creación propia tras Invincible y Muertos vivientes, sólo me he leído el primer número y algunas reseñas y en general coinciden en que si bien no está a la altura de las otras dos es una serie muy recomendable y entretenida vamos 100% Kirkman, yo tengo pensado comprarla aunque visto el precio con el que se han sobrado los de Planeta quizás tire de amazon 😉

    Por cierto así me gusta, JSA por un tubo!!!
    Un saludo y feliz navidad!!!

  2. Vic
    22 diciembre, 2008 en 10:19 am

    Pues no me había fijado en la diferencia de precios entre la “vieja” y la “nueva” grapa de los Titanes, será que no venden tan bien?

    En cuanto a “El asombroso Hombre-Lobo”, pues es la nueva serie de Kirkman en Image Comics, de momento aún no ha terminado de arrancar, pero ha prometido que a partir del 9/10 la serie saldrá “disparada”, vamos, que molará muchísimo y yo me fío de Kirkman. Valdrá la pena.

  3. 22 diciembre, 2008 en 4:25 pm

    Pues yo tengo muchas dudas con los tomos de la JSA, ya iré preguntando a ver qué tal

  4. Oneyros
    22 diciembre, 2008 en 8:25 pm

    – Leche pascual
    – Lays campesinas
    – Arroz SOS
    – 5 Coca-colas
    – Una barra de pan
    – Mantequilla
    – …

  5. 22 diciembre, 2008 en 10:39 pm

    jajaja ¬¬

  6. Ferran
    2 febrero, 2009 en 3:21 pm

    Yo ya tengo los Jovenes Titanes nº1 y de coleccion dc: 3 tomos de los Titanes(TENGO TODA LA COLECCION ORIGINAL DE ZINCO,PERO ES IGUAL…:)Aqui solo estan los 25 primeros).
    los Authority revolution que me faltaban(Ahora esperar al Prime y Humanos por dentro…No More Money!!!).
    Y New Universal…
    Y esperar a Batman & Los Outsiders y a los Titans en este primer semestre!!!

  7. 3 febrero, 2009 en 10:34 am

    a ver si llegan a mi librería los cómics q faltan de Planeta. Yo tengo la JSA y la DC PResenta: Jóvenes Titanes.

    Yo tengo tbn los 3 tomos q comentas, aunque sólo he leído el primero 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

