Inicio > Slice of Life > Graymalkin Lane: 4 años después

Graymalkin Lane: 4 años después

Casi sin darme cuenta recordé hace un rato que tal día como hoy hace ya cuatro largos años empecé a escribir en la versión blogger de Graymalkin Lane. Como la historia de cómo la creé y por qué decidí empezar a escribir ya la conté en celebraciones anteriores, en esta ocasión quiero hacer una pequeña valoración personal de la evolución personal que he tenido en estos 4 años.

Photobucket

En el 2004 me encontraba en el último año de mi primera carrera, bastante desmotivado porque sabía que no era algo a lo que quisiera dedicarme toda la vida (y el tiempo me ha dado la razón), fue un año, en el plano personal, con muchos conflictos internos porque sabía que mi salto al mundo laboral, además de duro, iba a ser poco interesante. Sin embargo, el mundo de las becas se cruzó en mi camino y, por casualidad, acabé descubriendo mi vocación, por lo que, 4 años después, estoy nuevamente en el último año de una carrera, que he simultaneado con varios trabajos hasta que, hace un mes exactamente, comencé a trabajar en un buen puesto, con pocas horas de trabajo y un sueldo más que aceptable. Tendré un primer cuatrimestre duro al compaginar carrera y trabajo, pero ya ha pasado casi la mitad, así que sólo queda hacer un último esfuerzo y, en el segundo cuatrimestre, multiplicar mis horas de trabajo nuevamente cuando comiencen las prácticas. Y luego dicen que los frikis somos unos vagos ¬_¬

En el plano “friki”, creo que en estos 4 años he recorrido un camino que me ha llevado a confirmar eso de que todo cambia para quedar casi exactamente igual. Es decir, hace 4 años leía principalmente Marvel con algo de Manga. Tras probar con distintas cosas, actualmente leo lo mismo y añadimos algo de Vertigo y 2 series de DC. Dejé de leer noticias USA y ahora soy un lector encantado de la vida que no sabe muy bien qué le tienen preparado los editores y escritores de Marvel. Mi número de amigos frikis ha aumentado en un 60%, por lo menos, y, además de las quedadas tinerfeñas, en estos años se han hecho habituales las escapadas a Madrid y Barcelona para frikear en salones y/o momentos de vagueo similares.

En el ámbito blogger creo que he pasado por muchas etapas. He escrito a diario y a cuentagotas. He simultaneado escritos hasta en 4 y 5 blogs distintos o he estado temporadas sin poner una línea. Eso sí, siempre disfrutando de lo que hacía. Ahora mismo tengo un buen par de motivos para alegrarme: en primer lugar, la vuelta de +QC tras nuestras larrrrrgassss vacaciones y un proyecto para la Hemeroteca X-Men que espero que salga adelante. Sé que tengo este blog, y los demás, un tanto abandonados, pero entre el trabajo, la facultad y la elaboración de la Enciclopedia X-Men (que sigue adelante, pero poco a poco, aunque cada día tengo más ganas de acabar y verla en las estanterías de las tiendas españolas), apenas tengo ganas ya de ponerme delante de un ordenador cuando termino. Lo cual no quita que, como hasta ahora, escriba esporádicamente.

Bueno, pues un año más… un año menos… y aún no se ha acabado el mundillo… ¡¡¡agoreros!!!

Categorías:Slice of Life
  1. 30 octubre, 2008 a las 5:57 pm

    Feliz aniversario bloguero!😀

  2. 30 octubre, 2008 a las 7:40 pm

    Felicidades crack! A seguir muchos años más.

  3. 31 octubre, 2008 a las 10:58 am

    FELICIDADES!!!!😀

    Esa enciclopedia X Men… Qué ganas de verla publicada, oyes…

  4. 31 octubre, 2008 a las 6:16 pm

    Muchas felicidades, IvánN! Y que cumplas muchos más y los veamos y los leamos!

  5. 1 noviembre, 2008 a las 10:47 am

    Gracias a todos!🙂

  6. 1 noviembre, 2008 a las 11:10 pm

    Pues muchas felicidades, suerte con la carrera, y a ver cuando llega esa Enciclopedia, que el tengo ganas.

  7. Oneyros
    1 noviembre, 2008 a las 11:24 pm

    Bueno tio, primero me alegro tu estabilidad personal que tengas un trabajo en el que estes contento y que se te de bien, ademas de dedicarte a lo que de verdad te gusta.
    Cuando has dicho lo de los frikis me pense que te referias a las historias publicadas no a lo que compras y me vino a la cabeza cierto hombre araña. Pero tu paso por la blogosfera española para mi es muy importante, siempre disfruto leyendo un post tuyo…obviamente en el que haya escrito algo aparte de la lista de la compra. Y creo que tanto Hemeroteca como +Q son blogs imprescindibles.
    Felicidades por tus cuatro años (Ya gatea!!) y espero que celebremos juntos los 10 años, que luego vendra la edad del pavo y no hay quien lo aguante.
    Un abrazo desde Castefa.

  8. 2 noviembre, 2008 a las 1:14 pm

    Muchas gracias Fer!!

    Oneyros: ¡¡¡CASTEFA!!! ¿Qué pasa Nengggggggg? XDDD

    Gracias por tus palabras😛

  9. 2 noviembre, 2008 a las 5:56 pm

    Tarde, para variar, pero para consuelo de los impuntuales, se dice aquello de: “más vale tarde que nunca”.😉 ¡¡¡FELICIDADES!!! Y a cumplir muchos más!

    Un saludo!

  10. yota
    2 noviembre, 2008 a las 10:45 pm

    eh man, felicidades, cuatro años sólo? joer como te conozco desde la dreamers pre-hacker da la sensación de haber pasado mucho más tiempo.

    Nada, que cumplas muchos más y esperemos ver pronto publicado ese estupendo libro que será la enciclopedia X-Men, que me hace una ilu…..

  11. 3 noviembre, 2008 a las 2:01 pm

    norawena y a darle más marcha aún al frikiteo!🙂

  12. 3 noviembre, 2008 a las 10:39 pm

    Gracias, chicos!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

