Inicio > Televisión > ¿Peli para Verónica Mars?

¿Peli para Verónica Mars?

Estaba yo recorriendo mis webs de referencia habituales cuando, en Formula TV, me encontré con la que podría ser una de las noticias que yo más desearía: el creador de Verónica Mars, Rob Thomas, está pensando decididamente continuar/acabar la serie (que tiene el final más anticlimático que recuerdo) en una película. Y Kristen Bell está también decidida a ponerse en ello.  Eso sí, habrá que esperar a que tanto Thomas se quede libre de sus nuevos proyectos televisivos como a que Kristen tenga tiempo en el rodaje de Héroes.

Photobucket

De hacerse realidad, me gustaría mucho ver esta película, sobre todo por lo bien que pintaba el trailer de Veronica Mars en el FBI. Creo que debería ser una historia que recordase más a las 2 primeras temporadas, las más completas, con un gran misterio central ubicado en Neptune, con Keith Mars y Veronica investigando por separado y con una trama que lleve a la reconciliación definitiva entre Veronica y Logan.

Categorías:Televisión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

