Inicio > GENERAL > +QViajeros

+QViajeros

Es curioso esto de internet. Hace unos 6 años no sabía nada de internet, sólo que se accedía a ella a través de la “e azul” del ordenador. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un punto de encuentro con mis amigos de siempre y con nuevos amigos a los que he ido conociendo gracias a esos foros y weblogs en los que he ido participando durante estos años. Desde el primer momento de mi ya lejana experiencia en los foros de gritos.com a mi colaboración en +QC, Hemeroteca X-Men y en este rinconcillo de la blogosfera, he ido conociendo a gente que, con el paso del tiempo, ha pasado a formar parte de mi segunda familia, ésa que elegimos nosotros: los amigos. A algunos de ellos no los veo todo lo que quisiera, pero el contacto está ahí y siempre que puedo me doy un saltillo a la España con una hora más para ver qué se cuece por allí. Otras veces, las menos, ellos vienen a África de visita.
El miércoles fui a Madrid, donde pude encontrarme y estar largo rato con, entre otros, Oneyros y Yota. La verdad es que no puedo quejarme de nada de mi estancia (salvo de lo mal que han quedado mis pies ¬_¬). Ambos fueron grandes anfitriones. Yota me acompañó siempre que su trabajo se lo permitió y me llevó de compras frikis, de paseo por Móstoles (¡qué bonito es! jiji) y su conversación siempre es interesante. Y Oneyros tuvo la santísima paciencia de aguantarme prácticamente las 24 horas de los 4 días que estuve allí. No podría quejarme de nada. Ni de la comida, ni de la compañía ni de… bueno, sí, del Museo de la Thyssen sí, qué dolor de piesssssss. Me voy con muchos buenos recuerdos (Elektra en un congelador… ejem) y muchas compras (frikis y no frikis).
Y ayer, tras ¿5? años por lo menos, conocía Neikos, que, si no recuerdo mal, fue el primer o segundo friki que tuve en el MSN y con quien me animé a moderar un foro, en el que me lo pasé genial durante años, y a crear todo el pifostio que se conoce como +QC. Hicimos unas visitillas a diversos lugares frikis de Tenerife y le presenté a parte del grupo de frikis chicharreros (como Mushu). Además, me regaló este Lobezno, que mola un puñaete, ¿eh?

Photobucket

Qué bien me lo paso, leches🙂

Resumiendo:

– Llegada a Madrid de madrugada

– Superdesayunos

– Visita a Astro City el jueves por la mañana

– Superalmuerzos

– Visitas a Atlántica, Elektra, Crisis y Mundo Fantasía el jueves tarde

– Museo Thyssen (mis pieeeeeeeees) y El Retiro

– Móstoles (donde las empanadillas parecen bocatas y hay tuercas en los parques… sí, buscamos empanadilas de Móstoles, que para eso somos frikis)

– Supercena madrileño-canaria

– Wall-e  en VOSE (aunque estén una hora casi sin hablar)

– Angel: The Fall en VOSE

– Serenity en VOSE

– Malasaña, La Latina, el rastro

– AKira y Alcampo el sábado

– Casi llegar tarde para facturar a la vuelta

– El gordo pesado de al lado en el avión de vuelta

– Y muchas cosas más

Categorías:GENERAL
  1. 12 agosto, 2008 a las 10:09 pm

    bueno entonces mañana vuelves no? que te quedo la exposicion de Thyssen

  2. Neikos
    13 agosto, 2008 a las 4:16 pm

    Si Moises te aguantó las 24 h eso quiere decir que… Si va a ser que lo de los andares raros no era por los pies. Bueno, ha sido un placer conocerle y esperemos que si el año que viene vuelvo nos coordinemos mejor, si no, espero que al menos nos veamos todos por Expofriki.

  3. 18 agosto, 2008 a las 4:06 pm

    Estuvo genial, lo pasé muy bien la verdad.

    Vuelve cuando quieras.

  4. 19 agosto, 2008 a las 6:49 pm

    Volveré! Es una amenaza XDD

    Neikos, vuelveeeeeeeee jajaja

  5. 19 agosto, 2008 a las 7:48 pm

    Cómo mola ese Lobeznoooo!!😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

