Inicio > Televisión > Painkiller Jane. La serie de TV

Painkiller Jane. La serie de TV

Photobucket

Creo que es la serie que más se me ha resistido en mucho tiempo. He estado casi 3 meses para ver los 22 capítulos que forman la primera y única temporada de Painkiller Jane, una serie que, por otra parte, sólo guarda parecido con el personaje de cómic del que toma el nombre en… bueno, en eso, en el nombre.

Photobucket

De la Painkiller Jane que aspiraba a ser la mujer perfecta para Punisher no queda casi ni rastro. Sólo el detalle de que las heridas no le duran mucho y que no se muere fácilmente. Nada de gafas rojas. Nada de vendas. Nada de aspirinas. Pistolas sí, pero no tantas como era de esperar. El espíritu del personaje se disuelve en la interpretación de Kristanna Locken (que no llega a ser “dura” nunca) y en el guión, con más agujeros que un campo de golf.
La trama de la serie gira en torno a la cacería de neuros (una especie de mutantes creados por humanos) llevada a cabo por el equipo que recluta a Jane poco antes de que descubra sus poderes. El equipo sólo tiene a tres personajes carismáticos: Andre, el líder; Riley, el friki de los ordenadores; y Connor, el forzudo sin cerebro. De hecho, al ser los únicos 3 con algo de carisma, pronto se cargan a Maureen (también conocida como “la otra” o “la chica que tiene que poner morritos”), y en la parte final ni Seth (el doctor) ni el otro tipo encargado de mantenimiento salen más. Para qué. Dejando a un lado que la trama de los neuros cansa al cuarto capítulo porque todos son versiones cutres de los X-Men y porque no tiene ningún hilo conductor hasta que la serie está muy avanzada (léase: próxima a la cancelación), los efectos especiales no están mal, pero siendo Painkiller Jane esperaba algo más de sangre y heridas y algo más de mala leche. Menos ciencia ficción y más rollo urbano.

Photobucket

Lamentablemente, una serie que me decepcionó al cuarto episodio por las forzadísimas actuaciones, por la inverosimilitud de la trama y porque, dejémoslo claro, podrían haberla llamado de otra forma y nos habría dado igual y, es más, ni me hubiera molestado en verla.

Photobucket

Categorías:Televisión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: