Inicio > Cómics > Marvel Gold: Me gusta.

Marvel Gold: Me gusta.

Últimamente, Panini me tiene contento. Si no fuera poco el que por fin han arreglado el estropicio de sus tomos otoñales (aunque aún sigo esperando a que cosan todos los 100% Marvel… y a que bajen un poco el precio de los BoMEs), hace unos meses se anunció la salida de una nueva línea que recuperaba los clásicos de Marvel: la línea Marvel Gold.

Photobucket

A priori, la idea del producto es excelente: material clásico a color, a tamaño comic-book, en un papel decente, en un buen formato y, además, con un precio muy ajustado. Sin embargo, preferí esperar a tener en mis manos los primeros ejemplares para opinar sobre el producto. Ayer compré mis primeros dos tomos, vamos, lo que están a la venta: Capitán América y Operación: Tormenta Galáctica, y he de reconocer que han cumplido muy bien mis expectativas: tomos que no parece que vayan a deshojarse, un color en condiciones, artículos, papel decente y, sobre todo, un precio excelente (por lo menos hasta la próxima subida de precios, que debe estar al caer…).
Tengo curiosidad por saber qué historias se recuperarán en este formato. Como desde Panini comentan que tiene que ser material que haya sido recuperado por Marvel en los últimos años, pues eso reduce un poco la lista, pero seguro que habrá sorpresas. Por el momento, aporto mi lista particular, por si cuela y hay suerte y puedo tachar algunas cosillas:

– Las sagas de los anuales Marvel.
– Daredevil de Nocenti
– Capitán Britania (los prestigios que sacó Forum)
– La continuación de la BM de Los Vengadores
– Trilogía del Infinito
– La encrucijada de Hulk
– Sagas mutantes importantes de las distintas series (Los Doce, Oso Místico, las guerras asgardianas, Factor X de PAD, las historias del Marvel Comics Presents etc etc).
– Los Campeones
– La serie de Dazzler
– La serie de Ms Marvel (de los 70)
– La serie del Capitán Marvel (de los 70)
– La saga del Clon de Spider-Man (de los 90!)
– Puño de Hierro y Power Man
– Guerra Kree/Skrull
– Micronautas y ROM (por pedir…)
– Nuevos Guerreros (o sus sagas más importantes)
– G.I. Joe

¿Alguien tiene algunas sugerencias más?

Categorías:Cómics
  1. 25 julio, 2008 a las 1:11 pm

    Que sorpresa de post!
    jajaja, yo en este formato sacaria cosas algo mas puntuales, por ejemplo Hulka de John Byrne, los 4f de Simonson

  2. Jiman
    25 julio, 2008 a las 7:54 pm

    Y no hablemos del numero de Los Vengadores totalmente escaneado en Tormenta Galactica
    Bueno y como ando por los foros de Universo Marvel alguien podria comentar alli la cagada del BoME…tantos meses esperando esa edicion,que si colores nuevos,patatin,patatan y en una viñeta hay una cosa rara de cojones
    Toda la viñeta esta cojonuda y la cara del profesor esta pegada sobre el dibujo porque tiene una resolucion o capa diferente,al estilo de los escaneados de Planeta
    Algo digno verse

  3. Jiman
    25 julio, 2008 a las 7:55 pm

    Perdon,queria decir
    “y como NO ando por los foros de Universo Marvel”

  4. 28 julio, 2008 a las 10:16 am

    Oneyros: yo creo q Hulka y los 4F de Simonson saldrán. No sé si en este formato, pero saldrán.

    Jiman:¿Cuál es el número escaneado que no lo distingo? :S

    Y lo del BoME no lo entiendo😄 ¿Qué BoME?

  5. Jiman
    29 julio, 2008 a las 11:25 am

    Ohhh,se me ha olvidado algo
    BoME Arma-X,como solo he comprado uno en mi vida,pasa lo que pasa,que creo que solo hay uno a la venta😛

    ¿Y de verdad que no distingues que numero de los Vengadores?…pero si solo hay uno.El resto son otros titulos,que Quasar es Quasar y Vengadores Costa Oeste es vengadores Costa Oeste,etc
    El Avengers 345 USA para ser exactos

  6. 29 julio, 2008 a las 1:36 pm

    jo, pues sigo son notar mucho la diferencia😄

    Que pensaba que era un escaneo tipo planeta de esos que dan grima nada más verlo jajaja

    El BoME aún no ha llegado aquí, ya te diré😉

  7. Corto Maltes
    29 julio, 2008 a las 5:04 pm

    Hulka de Byrne, ojalá seáis escuchados. Por otro lado excalibur Bome ¿no continua?

    Y el Bome de Arma x no es caro si lo comparamos con lo que se pagaba por los comic-book de segunda mano

  8. 29 julio, 2008 a las 6:33 pm

    ciertamente, Corto Maltés, que llegué a ver esa miniserie de Arma X a 60 euros en una tienda madrileña!!!

  9. Jose Alvaro
    18 agosto, 2008 a las 9:48 am

    Pues puestos a pedir, yo pediría joyitas como:
    -Daredevil Amor y Guerra, de Miller y Sienkiewicz.
    -Elektra Saga.
    -Las Aventuras del Capitán América Centinela de la Libertad, de Nicieza y Maguire.
    -Lo que falta de la primera serie del Caballero Luna, y su miniserie de los 90, Resurrección.
    -Me sumo al DD de Nocenti y Romita Jr.
    -La Muerte del Capitán Marvel.
    Y alguna cosilla más que seguro me dejo en el tintero…
    ¿Veremos algo de ésto? No sé por qué, pero lo dudo… Arácnidos saludos.

  10. 19 agosto, 2008 a las 6:50 pm

    Buena selección, Jose Alvaro. A saber si veremos algo, ojalá!

  1. No trackbacks yet.

Responder

