Inicio > Cómics > In memoriam: Michael Turner.

In memoriam: Michael Turner.

Michael Turner (1971 – 2008). La noticia aquí.

Photobucket

Gracias a mi compañero JSM de +QC me entero de esta triste noticia. Aunque no fuera de mis dibujantes favoritos, su estilo me agrada y me parece que hacía unos cómics realmente espectaculares. Aunque últimamente no se prodigaba demasiado, salvo en portadas, esperaba que dibujase la serie Ultimate Wolverine. No podrá ser.





Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Categorías:Cómics
  1. Luis.rollo
    28 junio, 2008 a las 11:33 am

    Vaya noticia y vaya temporada de muertes repentinas de dibujantes jóvenes como Mike Wieringo o Seth Fisher…Me gustaba su estilo, pero no había una obra suya que me acabara de llamar la atención para comprarla…una pena que esa obra ya no llegue. DEP

  2. Oneyros
    28 junio, 2008 a las 11:46 am

    Joder, me he quedado hecho polvo. A mi siempre me ha gustado, y lo he defendido en repetidas ocasiones.

  3. 28 junio, 2008 a las 12:08 pm

    Nos ha dejado el cuerpo malo, que triste. Vaya añito de m%erda.

    DEP

  4. 28 junio, 2008 a las 12:42 pm

    ¿Cómo te quedas? Pues muerta, claro.
    En estos casos no es ya tan importante si gusta su estilo o no. Nos familiarizamos con esta gente a través de su trabajo y casi parece que estarán siempre ahí para criticarlos/adorarlos. Cuando se van ya ni te parecen tan malos ni tan mala gente. Casi sería mejor llegar a esa conclusión sin que tuviese que morir nadie. ¿Que no?

  5. 28 junio, 2008 a las 4:19 pm

    La verdad que su estilo no era mi favorito, pero hay que reconocer que mantenía un nivel óptimo de trabajo. Una pena.

  6. 29 junio, 2008 a las 9:06 pm

    A mí no me gustaba demasiado, más por el estilo que por su capacidad, que estaba fuera de toda duda… pero da igual, era un tío joven que llegaba a mucha gente. Descanse en paz!

  7. 16 julio, 2008 a las 4:29 pm

    Estáis hechos unos frikis🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

