Colaboración ciudadana: ¿Compro Los Campeones?

Photobucket

Retomo una antigua sección de este blog para pedir opinión a los pocos lectores que aún deben pasarse por aquí. He visto hoy en mi librería el primer tomo de Los Campeones (The Order) y no sé si comprármelo o no. A priori no me llamaban la atención por varias cosas:

1. Son personajes nuevos y temo que no me interese mucho su historia.

2. Sale en tomo (y se me dispara el presupuesto)

3. No conozco críticas de la serie.

Sé que sólo fueron 10 números y que sigue una estructura narrativa como la de Lost (en la forma de presentar a los personajes) y que salen varios personajes invitados haciendo cameos o como enemigos, pero, pese a todo, no sé qué hacer, así que os pido consejo: ¿Compro Los Campeones?

Anuncios

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cosas por encima de mis posibilidades

6 comentarios en “Colaboración ciudadana: ¿Compro Los Campeones?”

  1. NO!!!
    Son personajes nuevos y temo que no me interese mucho su historia — Aun cuando los presenten y lleves unos cuantos números de la serie es posible que tampoco te interese, y es que el principal inconveniente de este tomo es ese, a diferencia de otras series como Vengadores La Iniciativa donde los personajes nuevos encuentran su hueco sin demasiado problema.

  2. Vamos a ver, la serie está bien escrita y dibujada. Pero no aporta nada, no va a ningún sitio, te va a sonar todo a chino, y para pocos personajes conocidos que salen (pepper pots) pues son irreconocibles.

    Yo la verdad no te lo recomiendo, además probablemente panini acabé dejando parte inédita.

  3. Lo último que haría sería decirle a alguien que se compre algo que yo no me compraría, por lo que no, no te lo compres, o sino haz la prueba de internet, te los descargas, y si te molan te los compras 🙂

  4. No se, tu mismo. Es una coleccion que nace cancelada; despues del lio con el nombre, la idea original de emular dioses olimpicos estaba muy bien, pero no me ha gustado como han acabado llevandola a cabo…y francamente, no he visto ni una sola cosa interesante en ella :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s