Inicio > GENERAL > Mi nuevo wallpaper

Mi nuevo wallpaper

Fue ver esta imagen y no poder resistir la tentación de cambiar mi antiguo wallpaper por esta portada de una miniserie de Thor que saldrá próximamente en USA. La portada ha sido photoshopeada por mí cutremente.

Photobucket

Mi antiguo wallpaper, de la genial tira Pardillos.

Photobucket

Categorías:GENERAL
  1. Oneyros
    22 junio, 2008 a las 12:26 pm

    Ey pues mola mola, que es lo que has hecho con el photoshop??

  2. 22 junio, 2008 a las 1:17 pm

    pues justo en la parte al lado del martillo había una banda roja que decía “Thor #1 blablabla” y se la quité😛

    En pequeñito no se nota, pero quedó un poco cutre😄

  3. 15 octubre, 2008 a las 11:56 pm

    viva mi boel

  1. No trackbacks yet.

Responder

