Inicio > GENERAL > Bienvenidos al fin del mundo (en serio… de verdad)

Bienvenidos al fin del mundo (en serio… de verdad)

Si no fuera bastante el no haber podido tener carnaval este año por culpa de los exámenes… ahora voy y leo esto. Sí, hasta con el infumable Chechu. Qué hemos hecho en este país para aguantar esto.

Me

Quiero

Ir

A

Vivir

A

Venezuela.

O algo.

Categorías:GENERAL
  1. 11 febrero, 2008 en 11:10 am

    dios, y para esto me recupero de mi enfermedad!
    ya meha dado el bajón de azúcar XD
    saludos… y ten fe, camarada, ten fe!^^

  2. josemangel
    14 febrero, 2008 en 11:33 am

    Por qué? POR QUÉEEEEEEEE!?!??!?

    Ademas que en Venezuela está el supermagacín ese de “Aló, presidente”…no se yo que es más malo (porque tenemos claro que ninguno de las dos cosas es buena, eh? verdad!?)

  3. 15 febrero, 2008 en 8:48 pm

    Os habeis puesto de acuerdo x joderme el dia… y josemangel… Si Ana Obregon gobernase España Ana y los 7 seria peor… mientras tanto…
    Dios nos libre

  4. Neikos
    19 febrero, 2008 en 10:21 pm

    En Venezuela tb la puedes ver, por eso no te preocupes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

