Inicio > Slice of Life > Vinieron los Reyes Magos (y hasta se fueron)

Vinieron los Reyes Magos (y hasta se fueron)

Y como este año he sido muy bueno, además de cosas normales (ropa, cultura, teconología XD) me han caído dos regalos especialmente frikis:

Photobucket

Photobucket

La estatua de Fénix Oscura mola (aunque su cara no demasiado… es más, pienso que la cara es horrible y estropea la figura, pero es un regalo y no me gusta cambiarlos ^_^). Y la primera temporada de Héroes ya la comenté en su día y también mola. Además, me cayó la 3ª temporada de Angel y Txiki (actualizaaaaaaaaaaaa) me había regalado la 4ª por Navidad, así que ya sólo me queda una para terminarla y ponerme a comprar las de Buffy 😉

Categorías:Slice of Life
  1. 7 enero, 2008 en 11:28 am

    Pues a mí no me dejaron friki-regalos, ¿habré sido friki-malo?

    (Sí, esa Fénix tiene un poco cara de travesti, quizá las cejorras, pero la figura en sí mola mola).

  2. Civ
    7 enero, 2008 en 6:53 pm

    Mola! Es cierto que tiene un poco cara como de drag-queen, pero ya me gustaría a mí tener una figura así…

  3. 7 enero, 2008 en 9:57 pm

    Está chula la figura (¡qué inconformista eres, jejjeje!), y lo cierto es que al pack de Héroes le tengo ganas… (¿es la edición de coleccionista?).

    Un saludo, IvanN!

  4. 8 enero, 2008 en 12:27 am

    Fénix parece el Jerjes de 300, jijijiji

    A nosotros también nos cayó el pack de Héroes, pero un par de día antes, por correo y proveniente de la Zona Negativa…la calidad es lo que tiene, xD

    Molan los regalitos…aunque más los nuestros, jijijijiji

  5. 9 enero, 2008 en 9:38 am

    Pues tal com estan con Buffy igual debieras esperar ya que hay rumores de que van a sacar un maletin a lo Stargate con todas las temporadas O_O, ojalá sea verdad

  6. 10 enero, 2008 en 7:25 am

    pero ya salió una hace tiempo, sacarán otra? De todas formas, es que para mí el problema es soltar tantísima pasta de golpe :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

