Inicio > Slice of Life > El peso de la cultura… o algo

El peso de la cultura… o algo

Había leído y oído historias espeluznantes que contaban algunos frikis. No me las creí. Había visto vídeos en youtube donde ocurrían sucesos similares. Pensé que estaban trucados. Pero todo eso ha cambiado. Ayer ocurrió lo inesperado… ¡¡¡una estantería se cayó!!! Por suerte, es una estantería donde no hay sino cómics que no son excesivamente valiosos (sólo algunas de las BMs, Dragon Ball o 20th Century Boys me habrían preocupado… pero todos son ellos fácilmente recuperables en caso de haber sufrido daños, lo cual no ha ocurrido). He aquí el resultado:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cómics y libros reubicados en mi cama y una estantería vacía que ya está llena otra vez… Eso sí, en el suelo 😛

Lo más curioso es que la estantería, que estaba colgada, cayó encima de mi ordenador portátil. Mi portátil cayó al suelo tras la sacudida y no se rompió. Ni un arañazo siquiera T_T ¿Será esto un signo más de que la cultura no puede contra la informática? [Insertar sintonía de Expediente X aquí]

 

PD: sí, ese libro que aparece ahí en primer plano es el infumable “El Cazador de Sueños”, que jamás pude terminar de leer de lo peñazo que es y que ni me acordaba ya que tenía…

Categorías:Slice of Life
  1. 24 noviembre, 2007 en 3:04 pm

    Uff, te cagas….

    Jo, pues a mi el Cazador de Sueños me llegó a emocionar, es mi obra favorita de Stephen King.

  2. 24 noviembre, 2007 en 3:11 pm

    A mí me costó acabarlo, y eso que al principio me enganchó rápido, pero tiene momentos muy buenos.

    ¿Qué clase de portátil es el tuyo, oye?

  3. 25 noviembre, 2007 en 10:40 am

    a mi hace años se me calló la estantería de los comikis ke tenía en mi Pater-cueva… algunas cubiertas se desagarraron, páginas se doblaron… un desastre… pero ese mismo día, por la noche, la otra estantería ke tenía en mi habitación de reposo también se vino abajo! :___
    fueron momentos muy duros U_U

    saludos^^

  4. 25 noviembre, 2007 en 10:41 am

    Menudo susto no? :S

  5. 25 noviembre, 2007 en 6:10 pm

    Un portátil de hierro forjado, por lo que suponemos. Un portátil para gobernarlos a todos…

    Todo llega joven IvánN, y los estantes deben caer para proporcionar miedo y tensión a tu existencia, xD

  6. 26 noviembre, 2007 en 5:26 pm

    joder que marron, pero de los gordos… aunqure es normal, nos sorprendereíamos de lo que tienen que aguantar XDDd 😉

  7. 26 noviembre, 2007 en 7:21 pm

    Jaja, muy bueno lo de Cultura vs Informática!! Pues vaya susto sí, yo las voy revisando de vez en cuando, pero tal como cargo mis estanterías un día me llevaré una (mala) sorpresa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

