Inicio > GENERAL > Tercer Aniversario de Graymalkin Lane

Tercer Aniversario de Graymalkin Lane

El título no puede ser más preciso. Tal día como hoy hace ya tres años empecé a publicar en la versión primigenia de Graymalkin Lane (la de blogspot). Lo que en un principio surgió como una forma más de entretenimiento (en aquella época no sabía lo que era un blog y poco podía imaginar el boom de la blogosfera que verían mis ojos pocos meses después) ha evolucionado luego hacia proyectos como Más que Cómics y la Hemeroteca X-Men y ha acabado por convertirse en una parcela más de mi afición por los cómics de superhéroes en la que, además, entran frecuentemente otras cuestiones de mi interés, como la música, el cine, la TV, la literatura..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Crear un blog en aquella época me permitió, en los primeros meses, darle un tono más personal que, con el tiempo y la falta de intimidad que Tebelogs y los lectores de feeds proporcionan, ha ido desapareciendo. No es que tuviera algo que ocultar o cosas que no quería que supiesen otras personas, sino que tampoco veía, ni veo, la necesidad de que cualquiera pudiera leer “mi vida”. Ahora mismo estoy bastante contento con mi “estilo” (por decir algo), aunque no con la periodicidad. Me gustaría escribir más, pero mis obligaciones hacia los blogs que he mencionado antes y hacia otro proyecto a largo plazo relacionado con los X-Men (de ahí la imagen que acompaña a esta entrada) me impiden dedicar más tiempo a este blog. Bueno, eso y mis clases, mi trabajo de becario, compromisos varios y otro trabajo más, que por pluriempleo que no sea😛.

Mucho ha llovido desde aquel 30 de Octubre del 2004. La proliferación de blogs, los malos rollos, la calma tensa, la guerra de las visitas, el aPONScalipsis, algún intento de “compra” hacia mi persona (¿?), los rumores que se hacían realidad, la realidad que superaba a la ficción, el fin del mundillo… ah, no, eso no😄 En este tiempo he llegado a conocer a bloggers que se han convertido en colegas y hasta amigos cibernéticos y, también, he llegado a tener miedo y/o lástima (pero de la chunga XD) de algunos otros. Vivir para ver O__o’. Mi vida personal también ha cambiado mucho y si en esa fecha me encontraba empezando mi último año de carrera, ahora mismo, tras haberla terminado y haber encontrado mi verdadera vocación por accidente, estoy a medio camino de terminar mi segunda carrera. A ver si el año que viene puedo decir que estoy a puntito de terminar ya y para el quinto aniversario que estoy currando como un campeón XDDD

Ale, eso es todo, que ya está quedando esto un poco soporífero.

¡Un saludo a todos!

PD: le he cambiado levemente el título al blog, así, en plan egocéntrico, jejeje

Categorías:GENERAL
  1. 30 octubre, 2007 a las 5:19 pm

    ¡Narcisista!

    Naa, ya en serio, enhorabuena y todas esas cosas chulis que se dicen en estas ocasiones

  2. Civ
    30 octubre, 2007 a las 6:42 pm

    ¡Felicidades! La verdad es que en poco tiempo tu blog se ha convertido en uno de los que visito casi diariamente, así que nada, menos celebraciones y a escribir!😉

  3. 30 octubre, 2007 a las 7:04 pm

    Muchas felicidades, IvánN! Si te sirve de algo, a mi también me gusta tu estilo😉

    Bonita, bonita la imagen que acompaña el texto…

  4. 30 octubre, 2007 a las 8:26 pm

    Muchas felicidades😉 También te has convertido en uno de nuestros fundamentales :p

  5. Fernan
    30 octubre, 2007 a las 8:55 pm

    y muchos mas,

    ¡pero llebo ya tres años leyendo esto!

  6. 31 octubre, 2007 a las 12:02 am

    Felicidades Iván!!! (Oye…donde esta la fiesta? ya sabes…Xavier, las mujeres X, las mujeres X con poco ropa…ya sabes…)

    A ver que será de ti en el 5º aniversario, Iván, el rico empresario y profesor? O …um

    Feliz aniversario, nos seguimos leyendo😛

  7. Ludwig Constantine
    31 octubre, 2007 a las 12:37 am

    ¡Enhorabuena! Tres años es un tiempo considerable para un blog. Yo hace menos que te sigo, pero ya soy un lector habitual.

  8. 31 octubre, 2007 a las 3:08 pm

    alaaaa ¡¡¡Felicidades!!!!!!

    Por cierto eso de “algún intento de “compra” hacia mi persona (¿?)” ¿hay algún post al respecto’, con lo morboso que soy para estas cosas XDDD
    De todas formas, encantado de leerte y espero que por mucho más!😉

  9. 31 octubre, 2007 a las 5:39 pm

    Muchas, muchas, muchas felicidades.

  10. 31 octubre, 2007 a las 6:49 pm

    Gracias a todos por pasaros!! Me hace mucha ilusión ^_^

    PD: Conner, se dice el pecado, pero no el pecador (para poder hacerle un “Zas, en toa la boca” cuando convenga ji ji ji ji)

  11. 31 octubre, 2007 a las 8:33 pm

    ¿NO hay premio para el que primero comenta?

  12. 1 noviembre, 2007 a las 7:41 am

    uhhh… y qué tipo de premio quieres? X__X

  13. 2 noviembre, 2007 a las 10:28 am

    ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!

  14. 2 noviembre, 2007 a las 9:32 pm

    Siempre llego tarde a estas cosas… Pero a lo que iba… ¡¡Felicidades!!

    Pd: ¿Vienes este año al Expocómic?

    Pd2: ¡Cuenta los trapos sucios! ¡Los perfidos bloggers necesitamos carnaza, y el segundo Aponscalipsis aún queda algo lejano!😄

  15. 2 noviembre, 2007 a las 10:04 pm

    Tiooo…perdona!!!llevo toda la semana desconectado!FELICIDADES!!!tres añazos!casi anda, tío…

    Pues ya sabes, a seguir manteniendo viva esta bitácora, que los habituales seguiremos pasándonos por aquí!

    Un saludo!

    PD: me sumo a la pregunta de Borja: ¿te vienes a Expocómic este año, no? Y pregunto a los dos: ¿repetimos Kebab?😉

  16. 3 noviembre, 2007 a las 10:38 am

    Gracias, Borja y David!

    Sí, sí que voy a Expocómic este año y sí que me apunto al Kebab XDDDD

  17. 3 noviembre, 2007 a las 3:12 pm

    Ah, por cierto IvánN, pásate por el blog anda, que hay sorpresilla😉

  18. 5 noviembre, 2007 a las 7:50 pm

    Hola! Me meti en tu blog porque busque en el google, frases y citas del comic “Fabulas” jejeje, a parte eche un vistazo al blog en si, esta muy bien… y por otro lado, he visto que comentas tambien el desastre del señor que dejo morir a un perro llamandolo “arte” comparto tu indignacion y la de muchos mas…
    Se que he comentado un batiburrillo de cosas!

    Un saludo y espero ver mas detenidamente el blog!
    Saludos!

  19. 5 noviembre, 2007 a las 10:04 pm

    Felicidades, me ganas por un año. A seguir así…

  20. 9 noviembre, 2007 a las 9:47 pm

    Enhorabuena, muchacho. Sigue asi😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

