Inicio > Música > Daughtry (Chris Daughtry)

Daughtry (Chris Daughtry)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hace mucho que no recomiendo un CD por aquí. Creo que a partir de ahora lo haré bastante a menudo, puesto que en mis largas tardes y noches de trabajo (de “escritura”, más bien, algunos ya sabéis a qué me refiero) me dedico a escuchar CDs de artistas que, o bien no conozco de nada y que escucho para probar o, simplemente, son de mis artistas favoritos. Chris Daughtry pertenece al primer grupo. Lo conocí buscando versiones de Suspicious Minds de Elvis al toparme con la versión que interpretó en American Idol (sí, mientras que en España sacamos Bisbales, Bustamantes o Soyayas, dejo a Chenoa a un lado que esa sí que me gusta, en los EEUU salen cantantes hasta decentes).

La cuestión es que Daughtry demostró ser muy buen cantante y, pese a quedar 4º finalista en el concurso, recibió pronto varias ofertas y pasó a liderar este grupo con los miembros de otro grupo, Fuel, que le ofrecieron ser su vocalista tras quedarse sin cantante. No tardaron mucho en tener un considerable éxito y llevan algo así como un año con este CD en el mercado. Y les va bien. Más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Más información en la wikipedia.

Su música podría definirse como una mezcla total de los géneros que me gustan. Rock, pop, metal… Pero de una forma elegante y muy bien hecha. Eso sí, destaca, principalmente, la voz del cantante. Inmensa. Aunque no hay ninguna canción mala, recomiendo fervientemente It’s no over, Home, Over You, Used To, All These Lives y What About Now. Por este orden😛 Para escucharlas gratis visitad su Myspace oficial. Sí, gratis. Que estos chicos no temen la piratería, el que es bueno vende igual. ¿Qué dirá la SGAE?😄

Categorías:Música
  1. 13 octubre, 2007 a las 4:23 pm

    Te alabo el gusto porque he estado escuchando el disco y me encanta la voz de este tío. Y también coincido contigo en eso de que Chenoa es de lo poquito decente de OT.

    Pasa buen finde ;^P

  2. 15 octubre, 2007 a las 10:56 pm

    jeje Menos mal que alguien le gusta😛

  3. Anfora
    11 junio, 2008 a las 4:01 am

    sabes a quien le dedican All These Lives

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: