Inicio > GENERAL > El arte (por decir algo) y el maltrato a los animales.

El arte (por decir algo) y el maltrato a los animales.

Pocos de los que leen esto saben que tengo una especial sensibilidad hacia el mundo animal (yo iba para veterinario, pero soy de letras, ejem) y que de forma regular envío mails denuncia de malos tratos a los animales a muchos de mis contactos intentando despertar conciencias.

En estos días he encontrado un par de enlaces que me parecen realmente vomitivos y, en un intento de llegar  a más gente,  dejo uno de ellos  aquí (el otro, un vídeo en el que unos hijos de puta despellejan vivos a varios zorros para hacer abrigos a cuatro pijas de los cojones no lo puedo poner porque es MUY FUERTE, pero si alguien está interesado, ya le envío por correo el link).

Un artista deja morir de hambre a un perro en una “obra de arte”

A mí estas cosas me tocan mucho los huevos. Podía haberse atado el “artista” con la cadena y morirse él.

Categorías:GENERAL
  1. 5 octubre, 2007 en 7:48 pm

    Pienso bastante parecido a tí con el tema del maltrato a los animales y he visto unos cuantos vídeos de cómo capturaban y despellejaban a las crías de foca para quedarse con la piel. Lo más terrible del caso es que se la arrancaban completamente y el animal aún seguía vivo unos segundos. Y lo del ‘artista’ me parece patético pero aún me parece peor que nadie hiciera nada por el pobre perro.

  2. Fox
    5 octubre, 2007 en 8:44 pm

    Será un artista, su mensaje podrá tener sentido, incluso es probable que haya conseguido una gran notoriedad con todo esto. Pero ante todo, lo que es este tio, es un hijo de puta.

    Fmdo. Otro amante de los animales.

  3. 5 octubre, 2007 en 9:37 pm

    He empezado una campaña vía “mail” con el link de esta noticia para difundirla cuanto más mejor :S

    Hay cosas que no se pueden permitir.

  4. 5 octubre, 2007 en 11:54 pm

    Pues que sepas que lo de la campaña vía mail va funcionando, al menos por nuestra parte que se lo estamos enviando a todo dios, porque estas salvajadas son cosas que a estas alturas de la película no se pueden permitir, seas artista o retrasado mental (y en el caso de este hombre me inclino por lo 2º, y con todo mi respeto para los retrasados mentales, que conozco a algunos muy buena gente). Ni en el arte estas burradas se pueden disculpar

  5. 8 octubre, 2007 en 3:09 pm

    que lo dejen a él pudrirse, a ver cuan arte le parece, pero serán hdlgp!!
    Me parece genial que hagas este tipo de denuncia por aquí, tal como está el tema de los blogs me parece estupendo poder difundirlo por aqui.
    y a la mierda con todo ese tipo de gente 😉

  6. Fernando Rodrigo Valladares
    1 noviembre, 2007 en 9:12 pm

    Despues de ver un video en el cual se ve como despellejan animales aun con vida previamente mutilandolos y lastimandolos se los desgarra hasta quedar sin carne ni cuero en plena carne viva, y ver la expresion de sufrimiento maximo de estos animales al quedar sin carne solo mostrando los musculos y ojos sin parpados les aseguro que en cualquier persona genera IRA y no estoy mintiendo creo que aunque suene mal mataria a estas personas a mano limpia sin tener remordimiento, personas asi no merecen existir sinceramente y mas aun las que consumen las pieles, esta cultura que me disculpen es ignorante y prehistorica, si no tienen dinero usen la cabeza y migren a otro pais como hicieron los ancestros buscando un mejor pasar pero no llegar a estos limites.

    Si uno ve el video puede llegar a descomponerse y llorar ya que ni en una pelicula de terror llegaron a tal brutalidad y me da que pensar hacia donde va la humanidad con estas cosas.

    Les dejo el link del sitio que intenta proteger a los animales.

    Aviso antes el video es muy crudo y las personas impresionables no deberían ver este video.

    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm

    En cuanto al “Artista” se ve que la gente es muy ignorante, nadie toma riendas es tan simple como darle semejante golpiza que quede invalido de por vida y tenerlo atado a pan y agua meses para que sienta solo un poquito de lo que ese animal tuvo que pasar por culpa de que su cerebro es el de un enfermo , lo que cabe preguntar es que estan haciendo las autoridades sobre estos temas , ya que no pueden solo opinar o decir “Causo polemica” nadie actua …. insisto esta todo muy mal y vamos por un muy mal camino.

    Saludos

  7. 7 enero, 2008 en 4:01 pm

    yo quisiera que todos nos unamos y paremos esta situacion tan desagradable pero la verdad no se por donde empesaria porque este problema es en todo el mundo pero si ayudariamos un poco emviando mensajes a personas que conoscamos para ver si asi concientizan y valoren lo que dios creo los animales

  8. Jorge Facundo Arana
    14 febrero, 2008 en 1:58 am

    Me uno al comentario de Fernando acerca del horrendo trato a los animales

  9. 15 febrero, 2008 en 9:38 pm

    BUENO YO SOY CUSQUEÑA, TAMBIEN SOY ARTISTA PLASTICA PERO NO ESTOY DE ACUERDO Q UN ARTISTA SIENDO UNA PERSONA SENCIBLE A LO QUE PASE A SU ALRREDEDOR PUEDA APOYAR DE ESTE MODO LA CRUELDAD Y EL MAL TRATO A LOS ANIMALES ESA EXPOSICION Q SE TOMO EL VALOR DE HACERLO SOLO FUE CON UNA FORMA DE DESFOGUE A Q SU COMPAÑERA MURIERA POR EL ATAQUE DE DOS PERRO, UN ANIMAL NUNCA ATACA SIN RAZON YO PIENSO ALMENOS ESO, CREO Q COMO ARTISTA ALCONTRARIO DE BERIA USAR SU ARTE PARA PODER MORTAR A ESTA SOCIEDAD INHUMANA EL ABUSO Y CRUELDAD HACIA ESTOS ANIMALES INDEFENSO Q NO PUEDES DEFENDERSE Y MUCHOMENOS GRITAR EL DOLOR Q CAUSAMOS COMO SERES HUMANOS SU HABITAT, YO NO TENDRIA EL VALOR DE LLAMARME A ARTISTA CAUSANDO SEMEJANTE DOLOR A UN PERRO INDEFENSO POR EL HECHO Q NO TIENE UN DUEÑO Q LO CUIDE PUES LAMENTABLEMENTE NUESTRA SOCIEDAD ESTA CIEGA Y SOLO QUIERE LLENARSE LOS BOLCILLOS DE DINERO ENSANGRENTADO NADA MAS Q ESO, ESPEREMOS Q MUESTROS PROGENITORES TENGAS OTRA FORMA DE VER EL MUNDO, EN CONCLUSION COMO ARTISTA Y COMO MUJER APOYO A TODAS ESAS PROTESTAS CONTRA EL MAL TRATO ALOS ANIMALES Y LA CAZA INDISCRIMINADA GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE OPINAR

  10. 25 octubre, 2008 en 8:08 pm

    hola soy artista plastico y en mi trabajo final ,labure con este tema y realmente muchas veces me sentia mal por ser de una raza que reliza esas bestialidades con los animales ,por los cuales tengo un respeto y un amor inmenso.si bien tube que modificar ,lo veras en mi pagina no trabajo mas una imagen distinta

  11. 14 julio, 2010 en 12:30 am

    hola yo soy una persona que me parese que los que asen esas atrosidades son unas personas que no tienen corazon y que son una manada de cobardes y yo soy unma persona que, sabe que son como una persona si no que como saben que que ellos no se pero les doy un consehjo

    si kieren matesen entre ud mismos pero sabe que es que nisikiera ud que lo que son son una partida de animales ………………

  12. jeny
    20 noviembre, 2011 en 12:28 am

    tienen que ver a Hermann Nitsch otro que dice ser artista y sacrifica animales , pobres tipos , los que dan pena son ellos….

  1. 28 noviembre, 2013 en 5:07 am

Responder

