Inicio > GENERAL > Qué hartito que me tienes, Tebelogs

Qué hartito que me tienes, Tebelogs

Hartito de consultar Tebelogs y encontrarme los dichosos 15 vídeos del youtube al día que se le cuelan a un blog, los post copy-paste de otro, los mil y un post seguidos de los 3 ó 4 mismos blogs, de que se “pierdan” posts y  de que, encima, tarda más en cargar que un videojuego de lo que venían en cinta de “cassette”, lo he eliminado de favoritos.

.

.

.

.

.

Google Reader, ¡qué gran invento!

Categorías:GENERAL
  1. 5 octubre, 2007 a las 7:40 am

    Te has levantao con un mal genio que cualquiera dice nada O_O

    Y eso del Google Reader?

    Qué é lo que é?

  2. 5 octubre, 2007 a las 12:12 pm

    Ya somos dos los que lo hemos quitado de Favoritos, porque a mí también me da unos problemas enormes para cargar, asi que no eres el único😉

  3. 5 octubre, 2007 a las 12:50 pm

    el google reader es un lector de feeds de Google😉 Muy útil para saber cuándo actualizan los blogs que te interesan, Yogur.

    Entidades, a mí incluso me detectaba un virus el antivirus cuando cargaba la página hace un par de meses, con eso te digo todo😄

  4. 5 octubre, 2007 a las 2:38 pm

    Yo ya paso de ir a Tebelogs, porque entre lo que me tarda en cargar y lo que me carga, se me queda el pc muertecico!

    Yo uso un escritorio virtual de Netvibes, que carga los feeds de mis favoritos. Aún así apenas miro ya los feeds de Tebelogs, porque siempre están saturados por los mismos blogs. Una lástima, fue muy buena idea en su momento (al menos, a mí no me conocería nadie de no ser por Tebelogs).

  5. 5 octubre, 2007 a las 3:09 pm

    ni a ti ni a casi nadie. Le debemos mucho todos a Tebelogs, pero…fue bonito mientras duró :S

  6. 7 octubre, 2007 a las 12:10 pm

    Bienvenido al mundo de los guguel-lectores😀

  7. 8 octubre, 2007 a las 3:11 pm

    Tendré que probar ese sistema, ya que yo utilizo el de “asacopaco” o sea, me los leo todos casi cada dia para ir viendo si se actualizan…

  8. 9 octubre, 2007 a las 7:42 am

    Yo hace eones que no visito Tebelogs. Fue un invento buenísimo, el problema es que muchos blogs están siempre con lo mismo y si ya cansaba hace años, ahora todavía más. De vez en cuando encontrabas algún blog interesante, pero he optado por otros métodos…

    Y como tú, desde que uso el Google Reader se lee uno lo que quiere y no lo que sale. Y sin tiempos largos de espera.

    Un saludo!

    Pd: Un minuto de silencio por Tebelogs.

  9. Oneyros
    9 octubre, 2007 a las 11:59 am

    No puedo creerme que al final lo hayas dicho y no me haya enterado!!!
    Estoy totalmente de acuerdo, algun dia pasaremos de lo politicamente correcto y soltaremos nombre y a tomar por culo

  1. No trackbacks yet.

Responder

