Inicio > Actualidad > ¡¡¡¡A ESO DIGO NO!!!!

¡¡¡¡A ESO DIGO NO!!!!

Tomo prestada esta sentencia popularizada por Thor para mostrar mi sorpresa y mi negativa ante esta noticia que leo en Terra:

Piden una mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

El servicio militar obligatorio fue suspendido en 2001. Los firmantes consideran que todos los jóvenes mayores de edad deben tener una formación militar. El escrito lo han publicado en la página web de la Asociación de Militares Españoles (AME).

La AME añade ciertas peculiaridades como, que la instrucción dure sólo tres meses y que la tengan que hacer tanto chicos como chicas mayores de 18 años. El servicio militar fue suspendido en 2001.

Este colectivo considera que el proyecto de Ley de Carrera Militar, que aún está en trámite parlamentario, debería introducir una “formación militar o de defensa civil obligatoria, para todos jóvenes, sin discriminación de sexo. Tras esta instrucción pasarían a formar parte de la Reserva Nacional, Militar y de Defensa Civil”.

Lo que quieren pedir a los jóvenes “es un esfuerzo personal y económico pequeño, pero garantizaría la Defensa Nacional, al disponer de Ejército y Defensa Civil profesional y reservas instruidas, para los casos de guerra o grandes catástrofes”.

Vamos, hombre, para algo bueno que hizo el PP en política “social” (¿o no es una ventaja y un alivio saber que no te van a joder la vida perdiendo un año de tu ella haciendo maniobras y guardias porque sí?) y van los militares estos y lo quieren volver a traer… Aunque, claro, con este ejército nuejtro lleno de kinkis (he oído que van a poner el himno del ejército en reggaeton pa inspirarles, como han hecho esas 2 pavas, las K-Narias, con el himno de Canarias…) y gente con el sentido patriótico por los suelos (muchos están ahí porque pagan bien y ya… o porque acaban de conseguir los papeles…) no ganamos no ya una guerra, sino una pelea de barrio… En FIN.

Categorías:Actualidad
  1. 10 septiembre, 2007 a las 2:19 pm

    Pero esta gente es peor que muchos frikis….y paso de escribir más, que como empiece…

  2. 11 septiembre, 2007 a las 6:47 pm

    No creo que llegue a mayores. Al menos eso espero. Desde luego sería un paso atrás en toda regla. Yo también digo no.

  3. 12 septiembre, 2007 a las 2:04 pm

    Esto, como que me da igual. Yo ya la hice jajaja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: