Inicio > Manga > Naruto. Tomos 1 y 2. Capítulos 1 al 10.

Naruto. Tomos 1 y 2. Capítulos 1 al 10.

Txiki sigue dándome oportunidades para aumentar mi cultura friki, en realidad las únicas, ya que en la biblioteca estoy siempre castigado por entregar las cosas tarde… tsk… soy un hombre ocupado sin tiempo para nada, más consideración, hombreya😛 … Txiki no me sanciona cuando tardo en devolverle las cosas (o no mucho ji ji ji). En esta ocasión, y para horror de Yota y Oneyros, me ha prestado los dos primeros tomos de Naruto. Tenía curiosidad casi científica por esta serie, ya que los niños con los que trabajo durante el curso escolar han empezado a ver la serie y no me queda más remedio que estar “al día” con ese tipo de cosas para seguir siendo un profe “enrollado” y tal.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues nada, ¿qué me encuentro en estos dos tomos? Pues a un niño con el pelo de pincho y ropa naranja (no, no, no tiene rabo… esto… ya me entienden… así que NO es Goku) que vive en un pueblo de ninjas, la Villa Oculta de la Hoja, llamado Naruto Uzumaki. Un niño complicado, gamberro, que busca llamar la atención y que es ignorado por los demás porque es la reencarnación (o así) de un zorro de 9 colas que atacó la Villa años atrás. Luego, lo típico, una chica que le gusta que no ha hecho nada interesante aún, un chico que es su máximo rival, un par de profesores, conspiraciones, exámenes ninjas, Naruto demostrando a los demás que tiene más poder del que aparenta, Naruto consigue pasar sus exámenes, comienza su instrucción, se mete en líos con otros ninjas de otras villas de ninjas, etc, etc, etc. Entretenido sin más. No mata, pero tampoco maravilla.

Sin duda, el gran éxito de este manga creo que debe residir en su versión anime, porque ahí sí que hay una banda sonora brillante, una animación más que correcta, y, también, unas voces estridentes de acuerdo con el origina,l, aunque menos tortudoras. Sí, he esperado a ver esta serie en español, que verlo subtitulado era un castigo a los oídos. Además, está muy bien adaptado. Hasta ahora, los capítulos son exactamente iguales al manga, incluso los diálogos. Luego parece que hay como 100 capítulos de relleno y tal, pero, bueno, supongo que tardaré mucho aún en llegar.

Categorías:Manga
  1. 26 julio, 2007 a las 4:07 pm

    Traidor…..

  2. 26 julio, 2007 a las 10:40 pm

    Con rabo…

  3. 30 julio, 2007 a las 10:15 am

    como tu dices, primero ve el anime, que engancha más, es una pasada😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: