Inicio > Cine > Alvin y las ardillas al cine.

Alvin y las ardillas al cine.

Cuando he leído en Cinerama que se estrenará película de Alvin y las Ardillas me ha dado un no-sé-qué que qué-sé-yo… Como decía la obra de teatro de Ana Diosdado…¡¡¡ Los 80 son nuestros!!! (Y se los estamos exportando a las nuevas-y descerebradas- generaciones ji ji ji).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Estará esta cancioncilla en la BSO?

Categorías:Cine
  1. 6 julio, 2007 a las 9:29 pm

    No se si llorar o reir

  2. 7 julio, 2007 a las 3:07 pm

    Ríete hombre, que recuerdos de aquellos tiempos mozos jejeje, tu Iván serías un zagalillo cuando echaban esto ¿no? jejeje.

  3. SonGokou
    7 julio, 2007 a las 6:20 pm

    Por la apariencia de los bichos en el póster, lo más probable es el estilo de la BSO sea el Gangsta Rap. Definitivamente pasaré esta película.

  4. 8 julio, 2007 a las 5:07 pm

    ¡Hostias! Apenas me acuerdo de la serie que era un miniquerubín, pero tengo el edredón de la serie. xDDDD

  5. 8 julio, 2007 a las 7:04 pm

    Molaria una versión moderna de la cancioncilla😄

  6. 10 julio, 2007 a las 9:53 pm

    O_O oh-dios-mio!! yo quiero ver esa peli!! me encantaba la bso a lo Phil Collins!!!

  7. FAUSTO
    2 agosto, 2007 a las 2:39 pm

    Va ser una pelicula de lo mas X como las de Garfield

  8. sparkyman
    8 agosto, 2007 a las 9:06 am

    A mí también me molaban más las ardillas poppies de los 80. No sé, esas ardillas en plan “soy el más malote del barrio”… no me convencen.

    ¿Puedo decir aquello de que en Hollywood se están quedando sin ideas? ¿Puedo?

  1. 8 agosto, 2007 a las 2:18 pm

Responder

